Ni Carvajal ni Courtois, la noticia llega desde un central: Ancelotti recupera a su mejor zaguero
El Madrid no pierde las esperanzas.
No hay semana que las noticias lamentables no sigan rondando en el Real Madrid con respecto a las lesiones. Si bien Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni se recuperaron con éxito y reincorporaron con éxito al plantel principal, la baja de Dani Carvajal alertó al madridismo. El defensor sufrió una de las peores lesiones y será baja por tiempo indefinido. El dolor de cabeza para Carlo Ancelotti apenas empezó, porque hubo más.
El parón internacional supone un tiempo para que los equipos sigan esperando por sus jugadores y su recuperación óptima. En los últimos días, quien no soportó la carga física y terminó sentido fue Éder Militao, que tras estar concentrado con su selección de Brasil regresó a España. Y las últimas noticias indican que el defensor deberá permanecer un tiempo importante fuera de las canchas, pero el suficiente para que el técnico lo tenga en su plantel contra Celta de Vigo.
El optimismo del Madrid
La doble fecha de las eliminatorias que Brasil debe cumplir ya es cosa del pasado para Militao. El brasileño recibió la respectiva evaluación con el Real Madrid y resulta que, según la información que comparte Fabrizio Romano, ya hay un tiempo estipulado para que vuelva a las canchas. El periodista apunta que el Madrid calcula que se recupere en diez días.
Los lesionados de Ancelotti
Además de Militao, hay otros siete futbolistas que siguen sufriendo las consecuencias de las lesiones. Quien se llevó la peor parte fue Dani Carvajal, quien el pasado sábado se rompió el ligamento cruzado. Los otros que continúan en proceso de recuperación son David Alaba, Brahim Díaz, Dani Ceballos, Thibaut Courtois y Vinicius. Andriy Lunin, por su parte, presenta una infección.
Calendario apretado
En las últimas semanas más de un futbolista expresó fuerte y claro su descontento por el calendario de partidos que hasta influye con su vida familiar. Bernardo Silva, Alisson, Dani Carvajal, entre otros, levantaron su voz de protesta. Las lesiones siguen siendo cada vez más frecuentes y el lateral derecho del Madrid dijo que si no hay un cambio, posiblemente haya huelga. Las siguientes semanas serán vitales para saber el desenlace y si hay alguna solución.