Ni Cristiano, ni Messi: Vini Jr. recibe la mayor oferta de siempre y hay lío en 2025 por una razón

Ni Cristiano, ni Messi: Vini Jr. recibe la mayor oferta de siempre y hay lío en 2025 por una razón

El jugador brasileño se emplaza a ese horizonte; el Madrid lo tiene claro

Puede haber lío a la vista con el futuro de Vinicius Júnior en el Real Madrid, y si bien este queda emplazado para la temporada que viene, hay recorrido en la supuesta operación que pretende Arabia Saudí. La hay por el montante con el que la liga emergente, dicen, tienta al jugador, pero también por la posición del Real Madrid.

Los que se dice

Al respecto de este asunto, como dijo Carlo Ancelotti, la operación de Vinicius y Arabia está cerrada, no hay recorrido con ella… durante esta campaña. Efectivamente tanto el jugador como el club han cerrado la puerta a todos los rumores y el futbolista no quiere ni oír hablar de ellos durante la temporada 24/25, otra cosa es lo que tienen en mente el club y el futbolista de cara a la temporada 25/26.

Y es que supuestamente Arabia ofrece, tal y como informa 90 min, 350 millones de euros para el jugador, en un acuerdo que incluso superaría el montante percibido por Cristiano Ronaldo y el que cobra Leo Messi en la Major League Soccer; de ahí las dudas, básicamente porque es muchísimo dinero. 

Sobre ello, el mass media asegura dos cosas: una, que el jugador espera a tomar una decisión en la campaña que viene, y la otra que el Madrid adelanta la respuesta, tanto a Arabia como al jugador: su cláusula de rescisión es de 1000 millones de euros. Con respecto a esa ingente cantidad, en Arabia esperan que, llegado el caso, el Madrid baje dicha cifra y se abra a negociar, en parte porque el futbolista tiene contrato hasta 2027.

Ahora bien, fuentes consultadas en el Real Madrid aseguran que son inflexibles en este hecho: el jugador tiene un contrato y un precio y si alguien quiere romperlo, ha de pagarlo. Eso sí, Vini, que no le pierde la cara a esta posibilidad, aunque ni mucho menos la ha aceptado, sabe que un futbolista descontento es poco productivo para un club.