Ni Eriksen ni Pogba: el elegido para el medio del Real Madrid es una bomba
Ojo a la sorpresa
Christian Eriksen ha sido descartado por Zinedine Zidane, al no verle cualidades para triunfar en el Real Madrid. Paul Pogba, en cambio, ha sido colocado en el olvido por el excesivo precio que demanda el Manchester United por él. Eso deja a Fabián Ruiz como el gran favorito para reforzar la medular, pues reúne las condiciones técnicas y físicas que tanto piden.
Florentino Pérez confía en cerrar su contratación, pero sabe de la enorme competencia que están dispuestos a ejercer el Barça de Leo Messi, el Liverpool de Jürgen Klopp y, en especial, el Manchester City de Pep Guardiola para arrebatárselo. Motivo por el cual ya sigue de cerca a otro jugador con unas características similares y del que también se manejan unos informes inmejorables.
Hablamos de Kai Havertz, al que se ve algo más ‘verde’, aunque ya preparado para dar el salto a la élite, y con todavía más potencial, pues es tres años menos que el crack del Napoli y de la selección española. En el caso del internacional alemán, pieza clave para Joachim Löw de cara a la Eurocopa, milita en el Bayer Leverkusen, donde es su gran estrella y el líder del equipo.
Es titular indiscutible desde que tan solo era un adolescente de 17 años y ha crecido a pasos agigantados. Aunque este curso ha bajado sus registros, también por la irregularidad del cuadro de Peter Bosz, no pasan desapercibidos sus sensacionales números la campaña pasada. Fue, tras Bruno Fernandes, el centrocampista más goleador de toda Europa.
Técnicamente es muy bueno, aunque no es ningún prodigio. Destaca por su físico privilegiado, algo que buscan en el Santiago Bernabéu. Corre, presiona, pelea, lucha, llega al área, es alto, tiene buen golpeo de balón… virtudes que le han llevado a ser comparado con el mismísimo Michael Ballack.
Su precio, 90 millones de euros.