Ni Güler, ni Endrick, ni Rodrygo, vuelve el Andrés Iniesta de Ancelotti y David Alaba ya tiene fecha

Los plazos favorecen los planes del club blanco

Ni Güler, ni Endrick, ni Rodrygo, vuelve el Andrés Iniesta de Ancelotti y David Alaba ya tiene fecha

El Real Madrid ha tenido que lidiar en los últimos tiempos con importantes contratiempos en materia de lesiones, sin ir más lejos, la temporada pasada perdió a tres titulares por lesiones graves de rodilla; a decir, Thibaut Courtois, Eder Militao y David Alaba, y en esta campaña ya ha tenido que ver caer a Dani Carvajal por el mismo motivo. Por eso sientan tan bien en Valdebebas las noticias con el Andrés Iniesta de Carlo Ancelotti y, de paso, con David Alaba.

Jugador diferente, que siempre cumple y debe ser clave

La grata noticia durante este parón de selecciones para el conjunto blanco, amén de que Kylian Mbappé descanse con Francia, es el estado de Brahim Díaz, ese jugador de centro de gravedad bajo, extrema habilidad y que siempre cumple el cual ya ve la luz antes de tiempo. Hablamos de una pieza clave que debe ser crucial durante esta temporada y que, pese a las estimaciones con la dolencia en su abductor, que situaban su regreso prácticamente de cara a 2025, podría estar listo justo después del Clásico ante el FC Barcelona, que se disputará el 26 de octubre en el Santiago Bernabéu.

El central que tanta falta hace

Quien también acumula buenas noticias es David Alaba, al cual ya se le pone fecha para que se reincorpore al ritmo de sus compañeros, concretamente durante el mes de diciembre debería ser es momento, dándose el caso de que de cara a 2025 y sobre todo al tramo decisivo de la campaña, en torno a febrero o marzo, Carletto volvería a tener a sus tres centrales disponibles y a pleno rendimiento.

Cautela

Eso sí, desde Valdebebas llaman a la calma con los dos jugadores, especialmente con el austriaco, el cual ha sufrido una lesión de enorme magnitud y cuya edad llama a la calma, ya que una recaída podría incluso poner en peligro su carrera a sus 32 años.