Ni Haaland ni Kylian Mbappé: el crack que lucha con Bellingham es la pesadilla del Madrid en LaLiga
El delantero francés está a la altura del inglés a la hora de ser decisivo para los suyos
Cuando hablamos de jugadores decisivos para sus equipos, los primeros nombres en llegarnos a la mente son el de Jude Bellingham, Kylian Mbappé y Erling Haaland, que hoy en día son considerados los tres mejores jugadores en Europa. Sin embargo, la opinión general no hace justicia a otro crack de nivel Balón de Oro, cuya temporada lo debería poner a la altura de los mencionados. Se trata de Antoine Griezmann, que ya nos ha acostumbrado ser uno de los mejores, si no el mejor, jugador de LaLiga y la mayor pesadilla del Real Madrid cuando juega contra el Atleti.
Imparable contra el Madrid, en Riad y en el Metropolitano
Si algo ha demostrado Griezmann en los últimos dos partidos ante el Real Madrid, es que le ha tomado el gusto por marcar golazos contra el equipo de Carlo Ancelotti. La estrella del Atlético de Madrid, ya se destapó en la semifinal de Supercopa de España, donde marcó un golazo para hacer soñar a los suyos, hecho que repitió en el reciente choque en Copa del Rey, donde repitió con un gol antológico y una actuación digna de una superestrella como lo es el internacional con Francia.
Con 18 goles y 4 asistencias en lo que va de temporada, Antoine Griezmann es el único jugador de LaLiga que es capaz de acercarse a las cifras de Jude Bellingham, que, por su parte, ya suma 17 tantos y 7 asistencias.
Antoine Griezmann, que parecía tieso, te hace esta obra de arte en la prórroga. Deja atrás a Vinicius y la manda a la escuadra de Lunin. Jugador irrepetible pic.twitter.com/lG7ZQ4m7Ux
— Pascual Ruiz Arnal (@pascualruizar) January 18, 2024
Candidato sorpresa al podio del Balón de Oro
Con el espectacular año de Griezmann bajo las órdenes de Diego Simeone, el galo se presenta como uno de los candidatos menos esperados a entrar en la terna por el Balón de Oro. Y es que, pese a haber perdido cierta popularidad en los últimos tiempos, su desempeño en el Atlético de Madrid, hace que el francés se haya ganado por méritos propios, el hecho de ser considerado uno de los tres mejores jugadores del mundo, junto a nombres mucho más mediáticos como lo pueden ser Mbappé, Erling Haaland y el mismo Jude Bellingham, cuya relevancia es parecida a la de Griezmann para el Atleti, pero con un favoritismo infinitamente superior a estar en el podio por el Balón de Oro por encima del crack francés de LaLiga.