Ni Lamine Yamal ni Mbappé: Hansi Flick y Ancelotti descubren la revelación que reventará el Clásico

El duelo entre culés y madridistas llaga con los brasileños en estado de gracia

Ni Lamine Yamal ni Mbappé: Hansi Flick y Ancelotti descubren la revelación que reventará el Clásico

A cada vez menos horas para que llegue el primer gran clásico de la temporada en LaLiga, Barça y Real Madrid llegan con dudas y certezas a una cita donde se puede comenzar a decidir el título liguero. Un duelo que, lejos de llegar con Mbappé y Lamine Yamal como grandes protagonistas, lo hace con otras dos estrellas en estado de gracia como lo son Vinicius y Raphinha, que llegan como los actuales líderes de Real Madrid y FC Barcelona respectivamente.

Vini

Si bien es cierto que en Chamartín están más que acostumbrados a ver como el ex del Flamengo los saca de más de un apuro, el hecho de que venga de conseguir un hat-trick en Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, pone a Vinicius en una órbita completamente diferente, siendo la clave para un Ancelotti que, pese a no encontrar la tecla para desencallar a su equipo, sabe que tiene el talento del brasileño a su favor para desequilibrar el clásico en cualquier momento. 

Por su parte, en can Barça están redescubriendo a uno de los grandes señalados de la época de Xavi. Un Raphinha que, desde que Hansi Flick ha tomado las riendas del equipo, ha logrado consagrarse como un líder absoluto del equipo que, además de ser un ejemplo en cuanto a entrega y carácter, demostró, con su hat-trick al Bayern de Múnich, que es un jugador de clase mundial y, ahora mismo, el futbolista más en forma de un Barça que se encomienda al brasileño para dar el primer golpe en el Santiago Bernabéu.

Raphinha

Luces para el Barça y sombras en el Madrid

Pese a que los de Ancelotti llegan invictos en liga, la realidad es que el Real Madrid ha despertado serias dudas en este comienzo de temporada. Unas dudas que se han centrado en Mbappé y que, pese a ser disimuladas por Vinicius, podrían llegar a su clímax según como sea el desenlace de un Clásico donde Hansi Flick espera contar con la eficacia que han demostrado Raphinha, Lewandowski y Lamine Yamal, que, en este comienzo de campaña han desatado la ilusión en el barcelonismo, que ha vuelto a soñar con hacer grandes cosas esta temporada, comenzando por ganar el partido ante el eterno rival.