Ni Lewandowski ni Zidane lo vieron venir: robo galáctico de Simeone
La perla inglesa apunta al Wanda Metropolitano
Puede que últimamente no le vaya muy bien al Brighton en la Premier League pero hay un jugador en su plantilla al que parece que el futuro le tiene deparado otro destino, que se presuponía que sería Múnich pero que ahora apunta a Madrid, al Wanda Metropolitano. Y no solo el Bayern de Múnich de Robert Lewandowski y el Atlético de Madrid se han interesado por esta perla inglesa, el Real Madrid también asoma la cabeza, pero son los del Cholo Simeone quienes parece que puede hacerse con el jugador.
Y es que Tariq Lamptey está siendo a sus 20 años una auténtica sensación en la liga inglesa y en su modesto equipo, el Brighton. Como decimos las últimas jornadas no han sonreído al equipo de la costa sur de Inglaterra, ya que en cinco partidos han acumulado tres derrotas, pero eso no quita que el lateral derecho esté ya en la agenda de los grandes de Europa y pueda suponerles a las gaviotas una venta importante de cara al próximo verano, puede que incluso en invierno.
El todopoderoso campeón de Europa alemán ya había llamado a las puertas del club británico asegurando que su interés por el futbolista era real y que podrían certificarlo poniendo sobre la mesa una cantidad muy superior a la que pagó el Brighton al Chelsea hace apenas un año, unos 3,30 millones de euros, pero parece que el entorno del Wanda Metropolitano puede ajustarse mejor a lo que busca este menudo pero potente futbolista de origen ghanés.
De ahí que en el seno del Brighton Hove Albion estén tranquilos ya que en el peor de los casos podrán hacer un gran negocio. Sin embargo parece que si bien las negociaciones serán arduas, el conjunto inglés no pretende venderlo por menos de 20 millones de euros, lo que ascendería en seis veces el valor abonado al cuadro blue por Brigthon. Sí, el Atleti cobra ventaja, y sí, efectivamente es un enorme negocio. Veremos si finalmente el proyecto del Cholo Simeone y Luis Suárez termina siendo determinante en la decisión que tome el jugador, pero aquí parece haber lateral derecho para rato, justo lo que le vendría de perlas en estos momentos a los Zinedine Zidane.