Ni Lunin, ni Kepa se lo explican: fueron despreciados por el Real Madrid y se vengan a base de goles

Curioso dato que se puede observar en el seno merengue

Ni Lunin, ni Kepa se lo explican: fueron despreciados por el Real Madrid y se vengan a base de goles

La temporada del Real Madrid están dado pocos motivos para desilusionarse y, aunque el equipo ya no podrá pelear por la Copa del Rey, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti aún tiene amplias opciones de ganar el campeonato liguero y la Champions League, amén de haber conseguido en el postrero mes de enero la Supercopa de España derrotando en la final al FC Barcelona.

Eso sí, la ausencia de Thibaut Courtois es un problema con el que lleva lidiando Ancelotti más de seis meses y, aunque las prestaciones de Andriy Lunin y Kepa Arrizabalaga, quienes han alternados las titularidades en la portería del Real Madrid, no han sido del todo despreciables, hay un curioso dato en relación a los goles encajados esta temporada por el equipo: 7 de esos tantos los han firmado jugadores que han pasado por la entidad capitalina, ya sea en las categorías inferiores del club o en el primer equipo.

Lunin

El primer nombre que parece en esta lista es el de Hugo Duro, delantero del Valencia que llegó a debutar con el primer equipo pero que no tuvo otro remedio, a los pocos meses después, que probar fortuna lejos del club.

Morata es otro exjugador de la casa blanca que también batió a Kepa en el duelo liguero disputado en el Cívitas Metropolitano, además por partida doble, y el gran culpable su salida del Bernabéu tiene nombres y apellidos: Karim Benzema.

Además de Hugo Duro y Morata, otros futbolistas que vistieron la elástica blanca como Sergio Arribas, Borja Mayoral, Javi Muñoz y Marcos Llorente también han conseguido ver puerta ante los blancos.