Ni Mbappé cambia el destino del nuevo galáctico de Florentino Pérez: en Brasil lo dan por perdido

Pese al fichaje de Mbappé no se retrasará la llegada del joven brasileño

Ni Mbappé cambia el destino del nuevo galáctico de Florentino Pérez: en Brasil lo dan por perdido

El Real Madrid está preparando una plantilla más que temible de cara a la próxima temporada. Florentino Pérez ha sido capaz de unir en un mismo equipo a jugadores de primerísima línea mundial como Vinicius, Rodrygo, Bellingham y un Kylian Mbappé, que salvo sorpresa morrocotuda, llegará este mismo verano. En este sentido, con tantas estrellas, parecería complicado que los blancos incorporaran a cualquier otro atacante, pese a todo. Sin embargo, todo apunta a que Endrick también llegará a Chamartín en la fecha que se le esperaba, sin importar la competencia que pueda tener.

Endrick

En Brasil lo tienen claro con Endrick

Con la constelación de superestrellas que está conformando Florentino Pérez, en Brasil ha surgido la duda sobre si sería conveniente que su gran joya llegara este mismo verano a Madrid, algo que en el Palmeiras tienen claro, es completamente imposible que su joya se quede cedida en 2024, así lo ha confirmado Fabrizio Romano. 

Ante esta situación, tanto en Chamartín como en el Palmeiras saben perfectamente que el futuro de Endrick ya está muy lejos de la que ha sido su casa en estos últimos años. Y es que, nadie en el Real Madrid está dispuesto a esperar más para ver al jugador al que muchos consideran que será la cara de la selección de Brasil en los próximos años. 

Talento al alza, con precio también en alza

El rendimiento por parte de Endrick sigue mejorando a cada día que pasa. En este sentido, el joven brasileño ya ha sumado 15 goles desde que el Real Madrid acordó su fichaje de cara a la próxima temporada, una cifra goleadora que, pese a alegrar a los blancos, también les ha costado un sobrecoste de 2,5 millones de euros por culpa de los variables acordados en el traspaso del joven jugador del Palmeiras que parece que está más que listo para convertirse en el enésimo galáctico de Florentino Pérez.

Así pues, pese al fichaje de Kylian Mbappé, hay muy pocas, o ninguna duda respecto de si es conveniente que Endrick llegue en este mismo mercado de verano a Chamartín, donde, pese a que la competencia será muy dura, tienen claro que está listo para dar el salto sin cesiones de por medio.