Ni Mbappé y Davies vieron el plan diabólico de Florentino: pronto, Wirtz y el sustituto de Rüdiger

Ni Mbappé y Davies vieron el plan diabólico de Florentino: pronto, Wirtz y el sustituto de Rüdiger

Más allá del mediocampista del Leverkusen, que ha adelantado a Erling Haaland, el Madrid trabaja en otra incorporación estratégica

Uno de los grandes ejes sobre el que pivota el éxito del Real Madrid, más allá del gen y la mística es la planificación, con ella han logrado llevarse en diferentes ventanas de transferencias a varios de los mejores jugadores jóvenes que hoy son números uno en sus puestos en Europa, y en base a este sistema de creación de realidades, Florentino Pérez ya ha programado un nuevo golpe al Viejo Continente junto a Florian Wirtz.

Movimiento clave de sucesión

Sí, Kylian Mbappé era un objetivo prioritario, clave, para el mandatario merengue, pero una vez se ha conseguido, el Madrid continúa y lo hace con nuevos nombres, y no nos referimos a Alphonso Davies, sino a otros retos, y uno concretamente incluso llega hasta la sucesión del que es en estos momentos el defensa más asentado del Real Madrid, Antonio Rüdiger. 

Wirtz y Rüdiger

Lo normal es que termine siendo el recambio en el equipo de Nacho o de David Alaba, pero la idea es que llegue a ser el káiser de la zaga blanca, con ese propósito el Madrid acaba, según Express, de obtener su primera y quizá decisiva victoria en la carrera por llevarse a este jugador, que no es otro que Leny Yoro. El central del Lille y su equipo, según publica el mass media, habría rechazado una oferta de 42 millones de libras esterlinas ofrecida por un equipo de la Premier League

El medio de comunicación no revela la identidad del club, pero sitúa sus pesquisas en torno al Manchester United y el Liverpool, dos de los clubs capaces de hacer una oferta tan alta y que ya han mostrado su interés en el central galo de 18 años. 

Recordemos que el jugador tiene contrato con su club hasta 2025 y que la idea del Madrid es llevárselo por la misma vía precisamente que Rüdiger y Alaba, es decir, gratis, acabando contrato. Y esa idea toma forma.