Ni Paul Pogba ni Eduardo Camavinga, este es el fetiche de Ancelotti
La medular blanca tiene un nuevo inquilino de honor, uno totalmente inesperado
El club presiona a Carlo Ancelotti pero tal y como os contábamos ayer, el técnico italiano no piensa ceder más en su plantilla si no llegan fichajes y dado que solo puede llegar uno y no es precisamente en esta franja del campo, para Carletto está claro el destino de este jugador, al menos en la 21/22. De tal forma que, a estas alturas, cuando el futuro de Paul Pogba está en el aire y pendiente de buscar una salida (acaba contrato esta temporada) y Camavinga se acerca al PSG, Carletto elige otro centrocampista.
Y esa elección es clara, evidentemente siempre y cuando no estén Luka Modric y Toni Kroos disponibles: Isco Alarcón. El ex entrenador del Everton es un experto en recuperar jugadores para la causa e Isco parecía totalmente perdido para la misma, pero el choque ante el Levante ha sorprendido a todo el mundo, incluido Luis Enrique, seleccionador nacional de España, que ya no contaba con el malagueño para La Roja y ahora, tras el choque del Ciutat, aunque tampoco está en su planes, quiere ver su evolución.
Es cierto que ha sido solo un partido, pero también es verdad que para Ancelotti Isco es clave ya que tiene el convencimiento de que el triunvirato habitual -es decir, Kroos, Modric y Casemiro- se va a romper en más de una ocasión y para Carletto no hay otro jugador en su plantilla que pueda organizar y salvar líneas de presión con la facilidad con la que puede hacerlo Isco, de modo que ha de recuperar su mejor versión.
Hay que decir que la situación de Isco ha cambiado porque goza de la confianza del míster y parece haber recuperado el pulso a su estado de forma; ahora bien, su contexto es complejo, ya que no tiene contrato más allá de 2022 y el Madrid, en un principio, le ha dicho que no le va a renovar. ¿Está Isco tratando de ganar puntos para volver a ganarse un contrato con el Madrid? ¿Trata de ganarse un puesto en España de cara a Qatar 2022 o simplemente Ancelotti ha sacado de él todo aquello que Zidane no supo? De ser así, unido al estado de forma de Vinícius Júnior, en la casa blanca están jubilosos con las dotes de gestión, motivación y mando de Carletto.
Por su parte Ancelotti, que ya sabe la realidad del mercado, se ha puesto como objetivo recuperar al mejor Isco para esta temporada; luego ya se verá…