Ni Vini, ni Militao, ni Courtois: la quinta de Bellingham, el futuro, elige 4 nombres sorprendentes
Los contratos de los jugadores blancos hablan de las intenciones del club
El Real Madrid ha ido asegurándose el futuro con una plantilla actual -más los nombres que están por llegar, como el de Endrick- repleta de jugadores jóvenes del máximo nivel, cuya cúspide ocupa el fichaje más caro de esta temporada y uno de los tres más costoso de siempre para la entidad merengue, como es Jude Bellingham. Es más, sobre el crack inglés se está construyendo una nueva quinta que sobre todo se asienta a largo plazo en 4 nombres sorprendentes de los cuales ninguno son Vini, Militao o Courtois.
Los contratos más largos
Si nos fijamos en la duración de los contratos del Real Madrid en base a esos jugadores jóvenes y con futuro en el Real Madrid, veremos que ni Rodrygo Goes ni Vinicius Júnior, ambos recientemente renovados, ni siquiera Eder Militao, pero tampoco otros ilustres más veteranos como Thibaut Courtois, tienen una vinculación casi absoluta para la práctica totalidad de sus carreras deportivas, sino que hay cinco que marcan, estos sí, la transición de esta década a la siguiente.
Toda una vida
Una transición que lideraría Jude Bellingham, con contrato en vigor con el club blanco hasta junio de 2029. Pues bien, como el futbolista de los three lions, que comandaría esta nueva quinta (en clara alusión a la mítica Quinta del Buitre) están Fede Valverde, Eduardo Camavinga, Arda Güler y un quinto que podría ser Endrick, el futbolista de Palmeiras con contrato con el Real Madrid hasta 2027 pero con posibilidad de una extensión hasta 2030. Los otros cuatro están atados al Madrid hasta 2029.
Fútbol para rato
Llama la atención que el gran veterano de esta nueva quinta sería el uruguayo, en la actualidad con una edad de 25 años, habiendo el resto apenas cumplido los 20 años, como sucede con el británico y el francés, o ni eso, como el turco y el brasileño, nacidos en 2005 y 2006, respectivamente.