Ni Vinicius ni Endrick lo protegen, Brahim se relame y Mbappé formula una solución: 95M, vía libre

El nivel del futbolista merengue preocupa y la salida cada vez se acerca más

Ni Vinicius ni Endrick lo protegen, Brahim se relame y Mbappé formula una solución: 95M, vía libre

El Real Madrid venció en El Sadar (2-4), tacha una jornada más y se aventura hacia el tramo final de LaLiga EA Sports considerándose más que favorito, con la posibilidad no solo de depender de sí mismo para ser campeón, sino con la opción de poder fallar y aún así serlo. 

Pero no todo son buenas noticias. Lo del Manchester City, su emparejamiento en Champions League con la vuelta encima en el Etihad Stadium, ha sido un jarro de agua fría; era la peor vía posible y se ha dado en el orden más sangrante. Y hay más, el fichaje de Kylian Mbappé va por el buen camino, pendiente únicamente de que ambos clubs no vayan a verse en el futuro -algo que ya solo podría pasar en una hipotética final de la Champions league- y eso sacude a un fijo de Carlo Ancelotti al que le quieren quitar ese cartel.

Y es que más de uno no ve compatible tener en el equipo al crack del PSG junto a los indiscutibles Vinicius Júnior y Jude Bellingham, sumando encima a Endrick, el talento de Palmeiras que se sumará al equipo en la 24/25. Es más, los números de Rodrygo, que es quien está siendo señalado, hablan de un jugador que no solo merece ser considerado por detrás de todos los citados con excepción del joven jugador del Verdão, sino también de Brahim Díaz.

RM

Por tanto, esta corriente de opinión sabe que Rodrygo tendrá pocos minutos y no lo aceptará, pero es que bloqueará a Brahim y Endrick, que si captan un papel a rebujo del tridente inamovible. Y no solo eso, si hay un instante en el que Rodrygo alcanzará una gran suma en el mercado, es este. El jugador, fruto más de sus minutos que de sus números, posee un valor de 100 millones de euros, una cantidad que haría muy rentable su fichaje. De hecho, dicen que los blancos sí aceptarían 95 M por él.

Con peores números, con la competencia más dura y con suplentes de lujo para sonrojarle más, no hay sitio para Rodrygo, y más de uno en el Madrid ya se ha dado cuenta de ello.