Ni Vinicius ni Rodrygo ilusionaron tanto al Madrid: Ancelotti, atónito con su nuevo Balón de Oro

El debut de la promesa blanca ha generado mucha ilusión en Chamartín

Ni Vinicius ni Rodrygo ilusionaron tanto al Madrid: Ancelotti, atónito con su nuevo Balón de Oro

Tras muchos meses de incertidumbre sobre el estado físico de Arda Güler, el partido de Copa del Rey del Real Madrid contra la Arandina ha sido el escenario definitivo para presenciar el tan esperado debut de la gran joya turca del conjunto blanco, que tras medio año en el dique seco por culpa de una lesión de menisco, pudo enfundarse por primera vez, la camiseta del Real Madrid, la cual no pareció pesarle en ningún momento.

Guler

Talento y descaro de un ‘top’ mundial

Si hay algo que diferencia a los elegidos del resto de los mortales, es esa capacidad para atreverse a hacer cosas que echaría para atrás a otros. En el caso de Arda Güler, el paso adelante ha sido tal, que, en su primera titularidad, no ha dudado en ser protagonista del encuentro y en uno de los mejores, si no el mejor, de los atacantes blancos. El turco, se atrevió con todo, regates pases incisivos e incluso remates, de los cuales, uno de ellos, de falta directa, que acabó impactando en el palo.

Está claro que, con apenas 18 años, Arda Güler es un jugador todavía por acabar de hacer, su físico apenas desarrollado le supone un lastre todavía, demasiado grande como para ser un intocable en el 11 de Ancelotti, pues, mientras que el talento le sobra, todavía debe ser mucho más fuerte en las disputas físicas, algo que destacó Carletto en rueda de prensa: “Ha hecho una hora a buen nivel. Obviamente, no está al nivel físico, pero ha demostrado su calidad”.

Debut ilusionante como pocos

En los últimos años, llegadas como la de Rodrygo o la de Vinicius han generado grandes dosis de ilusión entre la afición del Real Madrid. Con Vini, los blancos enseguida vieron a un jugador desequilibrante como pocos y de vertiginosa velocidad. Sin embargo, tuvieron que pasar varios años hasta que el punto de mira del brasileño se asentara, lo cual no disparó, hasta más adelante, las expectativas con él.

En el caso de Rodrygo, también se vieron cosas muy interesantes, pues con apenas 95 segundos, fue capaz de ver portería por primera vez en liga, algo inaudito que mostró un olfato goleador que lo ha llevado a ser un intocable para los blancos.

Sin embargo, ninguno de los dos brasileños generó unas expectativas similares a las de un Arda Güler, que con todo el tiempo de baja, ha ido generando interés en ver un debut que ha acabado siendo muy ilusionante, pues ha mostrado el potencial de futuro Balón de Oro que hay en él.