Ni Vinicius podrá evitar la gran venta del Real Madrid en 2024: si llega Mbappé, habrá OK al United

Los red devils están dispuestos a poner más de 100 millones sobre la mesa

Ni Vinicius podrá evitar la gran venta del Real Madrid en 2024: si llega Mbappé, habrá OK al United

No ha comenzado nada bien la campaña, pero Rodrygo Goes tiene la entera confianza de Florentino Pérez y Carlo Ancelotti. El futbolista solamente ha registrado un gol en lo que va de temporada a pesar de ser uno de los integrantes de la plantilla con más minutos disputados desde el pasado 13 de agosto y esto está comenzando a generar un clima de preocupación de cara al futuro del proyecto.

El bajo nivel ofrecido por Rodrygo en estos dos meses choca de lleno con la estupenda labor de otros atacantes como Vinicius, un futbolista con el que guarda una relación muy especial, y como Joselu Mato, quien se ha hecho con un puesto muy importante en los planes de Ancelotti a pesar de llegar a Madrid como hipotético suplente para cubrir la delantera.

Goes

Todo ello ha vuelto a reactivar la predisposición de Florentino Pérez a fichar a Kylian Mbappé en 2024. A pesar de los múltiples rechazos del crack francés en los últimos años, en el Real Madrid son conscientes de los problemas que causará próximamente la ausencia de un delantero top mundial y de ahí que la directiva siga pendiente del galo, más aún si tenemos en cuenta que podría llegar gratis al Santiago Bernabéu en 2024.

Y ojo, es esta posibilidad la que ha alentado al Manchester United a presentar su interés en Rodrygo Goes con un firme propósito: pagar más de 100 millones en el mercado estival de 2024 para tener el visto bueno del Real Madrid y reforzar su proyecto con el internacional brasileño.

De sobra ha quedado patente el poderío económico de los red devils durante el último lustro y, estando Jadon Sancho y Antony en la cuerda floja, no ha dudado Erik ten Hag en trasladar a la directiva su predisposición a contar con Rodrygo el próximo curso.

Recordemos que United y Real Madrid ya cerraron en 2022 un traspaso muy importante como fue el de Carlos Casemiro y, emulando esa fórmula, el gigante inglés no titubeará en su intento de convencer a Florentino Pérez para concretar la llegada del sudamericano a Old Trafford… teniendo Kylian Mbappé una elevadísima dosis de importancia en la postura de la directiva blanca.