Ni Zinedine Zidane ni Koeman: el jugador que renueva con su club
Pasa completamente del Real Madrid y el Barça
Gaetano Castrovilli está siendo una de las grandes estrellas de la Serie A en este arranque de curso, y eso que su equipo, la Fiorentina, no está obteniendo buenos resultados. Porque ocupan una triste y decepcionante decimoquinta posición en la tabla, y están más cerca del descenso, del que apenas le separan tres puntos, que de su gran objetivo, que serían las competiciones europeas. Algo que aporta más mérito al internacional italiano.
Los ‘viola’ están echando mucho de menos a Federico Chiesa, que se fue a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, y se aferran a él para lograr sus objetivos. Y el habilidoso mediapunta no está decepcionando, y siempre que juega cumple, y muestra sus grandes habilidades. Técnicamente es un superdotado, y tiene una visión de juego maravillosa, además de un toque de balón bestial. Se ha destapado como goleador, y también, como asistente.
La pasada campaña ya estuvo muy bien, en el que fue su primer año en la élite, tras superar unas cesiones por Bari y Cremonese. Pero ha sido en esta cuando ha acabado de romperla, lo que le ha hecho estar en la agenda de varios clubes ‘top’. El más interesado de todos era el Inter de Milán de Antonio Conte, que se había mostrado dispuesto a pagar cerca de 35 millones de euros para llevárselo, incluso, en el próximo mercado de invierno.
Y hasta el Barça y el Real Madrid estaban muy atentos a sus pasos, y meditaban con seriedad lanzarse a por su contratación. Tanto a Ronald Koeman como a Zinedine Zidane les habían hecho llegar muy buenos informes acerca de un crack que, a sus 23 años, tiene un talento innato. Y a parte, a un precio bastante asumible. Pero desde el estadio Artemio Franchi están muy cerca de dar un golpe sobre la mesa muy importante, y que pueden anunciar en breves.
Y es que, según apuntan desde el país transalpino, Castrovilli habría aceptado la última oferta de renovación que le ha hecho llegar la directiva de la Fiorentina. De este modo, juraría lealtad a sus colores.
Todavía pueden pasar cosas.