Nico Williams se la juega a Lamine Yamal y se cita para enero con el Real Madrid
Nico Williams pretende librarse de Lamine Yamal y compañía para citarse con el Real Madrid
Para el Barça ha sido un suplicio llegar al final del año como lo ha hecho, pero también lo va a ser la forma de empezar 2025, donde va a faltar Lamine Yamal de cara a una Supercopa de España y donde el amigo de este, Nico Williams, pretende jugársela al Barça y citarse con el Real Madrid.
El gran objeto de deseo del Barça durante el pasado mercado estival puede ser su tumba en uno de los momentos críticos de la temporada para la entidad culé. Y es que el Barça, que empezó como un tiro y arroja buenas sensaciones ha dado varios traspiés, dejándose puntos importantes en la liga y obligándose a resarcirse en una Supercopa donde el Athletic Club de Nico Williams es un obstáculo enorme.
🎁 Vosotr@s, nuestro mejor regalo.
— Athletic Club (@AthleticClub) December 25, 2024
¡A por lo que viene, athleticzales!#AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/v6A5k2hRRc
Una racha enorme del Athletic Club, un riesgo para el Barça
Así, el FC Barcelona tendrá el día 8 de enero un complicadísimo duelo ante uno de los equipos más en forma de la liga, como son los bilbaínos, y tendrá que afrontarlo sin la ayuda de un Lamine Yamal lesionado y que probablemente no llegue al duelo, y enfrente con un Nico Williams queriendo destruirlos para verse las caras con el Madrid.
Básicamente porque este duelo le llega al Barça en su peor momento, mientras que el otro de la Supercopa, el del día 9, entre el Mallorca y el Real Madrid le llega a los blancos en el instante más dulce de la campaña, de modo que Nico y compañía espera a los merengues en la final.
Una final a la vista, dos situaciones contrapuestas
Es más, el Athletic Club de Bilbao, además de querer eliminar al Barça, como es lógico, quiere que el Madrid esté en la final, ya que es el enemigo natural del club vasco y para Nico Williams sería el rival propicio y el escenario perfecto para afianzar su oposición a quedarse en San Mames durante la 25/26.
En lo que respecta al Barça y el Athletic Club el choque les llega a los dos equipos en dinámicas antagónicas, ya que nadie ha ganado a los rojiblancos en LaLiga EA Sports desde el 6 de octubre, mientras que el Barça ha perdido cuatro partidos desde entonces, donde dos de ellos han sido en las últimas dos jornadas.