Nike lo veía junto a Haaland, rompió el corazón a CR7 y Bellingham y entusiasma a Barça y Atleti

Joven y con un talento desbordante, su enorme temporada no pasa desapercibida a los grandes

Nike lo veía junto a Haaland, rompió el corazón a CR7 y Bellingham y entusiasma a Barça y Atleti

Cuando hablamos de un jugador joven y con un talento desbordante, que está realizando en un equipo humilde una enorme temporada, eso no pasa desapercibido para los grandes clubes, en este caso de LaLiga EA Sports, porque si hace poco tiempo eran la AS Roma o el Chelsea quienes parecían llamar a su puerta del crack en cuestión, ahora el Barça y el Atlético de Madrid van en serio a por él.

Talento que cayó y se recupera

El chico, porque tiene solo 21 años, era visto por Nike hace no tanto tiempo como una bandera de la marca junto a estrellas mundiales como Erling Haaland o el mismo Kylian Mbappé, sin embargo, la firma americana rompió con él, y como ellos, también un CR7 que compartió vestuario con él en el Manchester United o muchos jugadores de la Selección inglesa de Jude Bellingham. Pero ese tiempo ha pasado y Mason Greenwood cada vez se va pareciendo más a ese futbolista que en Old Trafford estaba llamado a ser uno de los candidatos al Balón de Oro en el futuro, lo cual, dadas sus circunstancias especiales lo convierten en un caramelo.

Jugadas únicas en el Metropolitano

No ha llegado a tanto en el Getafe, pero en el Metropolitano, en el último partido del año de Atlético de Madrid y el equipo azulón, dejó jugadas para el recuerdo, de esas que han hecho que el Atleti no oculte que quiere ficharlo. Y como los rojiblancos, pasa lo mismo con el Barça, al que sitúan en posición de dejar ir a Raphinha y probablemente también a João Félix, siendo Greenwood un jugador con enormes posibilidades de ser importante en la ciudad condal.

Sus cuestiones personales hacen que el inglés esté vetado en la Premier League o lo convierta en pieza incómoda en ciertos clubs, lo que repercute en su precio, que será más bajo. Y eso para el United, que ha de desprenderse de él antes de que finalice contrato en 2025, es poco menos que una obligación de flexibilizar su precio de venta, que es justo lo que quieren aprovechar tanto Xavi como Simeone. No es para menos, si regresa su mejor versión hablamos de eso, de uno de los grandes talentos mundiales de su edad.

Greenwood

El paso atrás en protagonismo y minutos de Luka Modric y su posible marcha en junio tiene una réplica