¡No cuentan con él! El ex del Real Madrid está viviendo una pesadilla
Se fue del Madrid para demostrar su valía pero ahora ve como tiene que buscar nuevo equipo
Los jugadores cedidos por el Real Madrid esta temporada están teniendo diferente suerte. Diferente manera de encarar la temporada para unos y otros. Algunos están demostrando su valía y muchos ya apuntan a su vuelta. Entre esos está Sergio Reguilón que está haciendo una temporada más que notable en el Sevilla.
Otros no están teniendo los minutos deseados y pueden volver en enero. Son los casos de los jugadores cedidos en el Real Valladolid. De los tres, Lunin , Javi Sánchez y De Frutos, solo el último ha podido jugar algo. Tampoco ha sumado muchos minutos, pero ha llegado a debutar en Liga. Lunin y Javi Sánchez esperan su oportunidad.
Dani Ceballos está como el Arsenal, gris. El jugador sevillano se ha visto arrastrado por la mala campaña que está realizando el equipo londinense. Un año que puede ser para olvidar y que demuestra una vez más que nunca se acierta del todo a la hora de elegir un destino. Odegaard eligió la Real Sociedad y lo está partiendo. Ceballos eligió el Arsenal y ahora hasta su participación en la Eurocopa es dudosa.
Mención aparte tienen los jugadores que fueron traspasados. Entre ellos destaca Marcos Llorente, por el que el Atlético apostó fuerte y pagó 40 millones. Dinero de momento mal invertido pues el ex madridista no está teniendo minutos. Algo pasa con él y Simeone no termina de darle la alternativa.
Pero el caso más llamativo es el de Raúl de Tomás. El delantero se fue al Benfica por 20 millones, el segundo fichaje más caro de la historia del club lisboeta, pero ya no cuenta para su entrenador. Bruno Lage.
El ex del Rayo Vallecano comenzó jugando todo en liga pero no marcó ningún gol. Tan solo ha hecho uno en Champions y ya no va convocado. Lo que parecía un salto en su carrera se está convirtiendo en una pesadilla. El Benfica quiere buscarle una cesión en enero y puede que vuelva a la Liga española para volver a encontrar sensaciones. Difícil situación.