No cuentan para Ancelotti y están KO en el Madrid: Marcelo lo asumió

El técnico italiano cuenta con un bloque muy consolidado y empieza a olvidar a sus suplentes

No cuentan para Ancelotti y están KO en el Madrid: Marcelo lo asumió

El Real Madrid sigue demostrando tener las ideas muy claras en cuanto a los jugadores que participan con mayor asiduidad en los partidos. Ancelotti encontró un once tipo que le llevó a alzarse con la Champions a finales de la temporada pasada, y el buen estado de forma de sus integrantes unido a la exigencia del italiano con su equipo en cada partido, hace que el resto de la plantilla empiece a familiarizarse más que nunca con el banquillo. Nombres como Asensio, Lucas Vázquez, Nacho, Ceballos o Mariano son los que más chirrían dentro de un grupo en el que algunos tienen más asimilado su papel que otros que aspiran a tener una importancia mayor.

Tan sólo los nuevos fichajes han conseguido encontrar mayor regularidad en cuanto a sus minutos en el equipo. Rüdiger tiene la confianza de Ancelotti en partidos donde los delanteros rivales puedan crear peligro en el juego aéreo, mientras que Tchouameni se ha ganado el rol de titular indiscutible tras la marcha de Casemiro al Manchester United. En el caso del alemán, su desempeño en la zaga provoca el desplazamiento al lateral izquierdo de Alaba, puesto en el que la presencia también de Mendy terminaron de hacer muy complicada la posibilidad de minutos para Marcelo. Eso, termino de desesperar al brasileño que terminó marchándose del club en el que recaló en 2006.

marcelo

Situación parecida podrían vivir de aquí a un tiempo unos suplentes madridistas que confían en ser relevantes, pero que en este inicio de temporada su papel ha sido más que testimonial en el equipo. Las pocas posibilidades de Nacho y Lucas Vázquez, unidas a las más probables de Asensio de estar en el Mundial, empiezan a venirse abajo ante la escasez de minutos que vienen experimentando.

Por otro lado, otro que empieza a tener minutos es el belga, Eden Hazard, al que la lesión de Benzema le ha permitido hacerse con la titularidad después de sus buenos minutos en Champions ante el Celtic. La temporada es larga y Ancelotti terminará recurriendo a las rotaciones para dar descanso a los titulares, pero de momento no se atisba que muchos de los suplentes del italiano puedan salir de su letargo.