Y no es Harry Kane: el tapado del Real Madrid para la delantera
Florentino Pérez escoge delantero
Ante el Atlético de Madrid y el Brujas, volvió a quedar evidenciado que el Real Madrid necesita de pólvora arriba. Porque Karim Benzema no puede hacerlo todo solo, Gareth Bale va a espasmos y tampoco es un goleador, mientras que Eden Hazard sigue sin aparecer. Sergio Ramos y Casemiro han salvado al equipo varias veces, pero no se puede depender siempre de ellos.
Zinedine Zidane ha logrado dar solidez defensiva en los últimos duelos, quitando el de Champions League, pero sigue sin poder encontrar la manera de ser más dinámicos y letales en ataque. Hace ya mucho tiempo que no ganan de goleada. Y para el francés, hay una clara explicación: no disponen de efectivos que puedan marcar las diferencias. Porque si tienen que depender de Lucas Vázquez, Vinicius Junior, Isco Alarcón… van mal.
Sigue pidiendo a gritos la llegada de un galáctico para el costado derecho. No confía del todo en el galés y cree que sería muy positiva la llegada de algún jugador de primer nivel para esa demarcación. Y el que ha ganado fuerza en los últimos días es el nombre que tiene como protagonista a Pierre-Emerick Aubameyang, que sigue hinchándose a goles en el Arsenal.
Ya se ofreció en el pasado, cuando militaba en el Borussia Dortmund, y desea acabar algún día en el Santiago Bernabéu. Pero siempre se le habían cerrado las puertas. Hasta ahora. Se siente cómodo en Londres, pero está harto de no pelear por títulos importantes y de no jugar la Champions League. A sus 30 años, sigue en forma y su precio rondaría los 60 millones de euros.
Una opción interesante por su bajo precio, por su experiencia y por su nivel. Aunque hay dudas sobre pagar tal cantidad de dinero por un jugador al que ya no le quedan muchos más años al máximo nivel.
Es una apuesta arriesgada.