No es solo Erling Haaland: Florentino Pérez desmantela el Borussia

Otro jugador del equipo alemán entra en la lista de la compra del Real Madrid

No es solo Erling Haaland: Florentino Pérez desmantela el Borussia

Crecen las dudas en el Real Madrid sobre la auténtica capacidad de sus arcas. A medida que pasan las semanas, más y más futbolistas se van sumando a la lista de futuribles del equipo blanco, sin embargo; Florentino Pérez piensa que ya va siendo hora de descartar nombres. En este caso, el tema se centra en el lateral izquierdo, y es que si bien Sergio Reguilón se perfilaba como el elegido, ha aparecido en el radar una opción más económica que está haciendo a los blancos replantearse muy seriamente las cosas. 

Hablamos en este caso de un compañero del gran deseo madridista, Raphaël Guerreiro. El Real Madrid parece haberse propuesto solucionar él solo los problemas económicos del Borussia Dortmund soltando millones, y después de Haaland, quieren al lateral portugués. Como ya se ha mencionado anteriormente en muchos medios, Marcelo tiene todas las papeletas para dejar Chamartín, (aunque todavía se especula sobre su destino, la mayoría piensan en un reencuentro con Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín), y Ferland Mendy, si bien se ha ganado la confianza de Zidane, no llega a ser irremplazable. Es por esto que quieren un jugador capaz de pelear, motivar, e incluso quitarle el puesto al defensa francés. 

guerreiro

Hace varias temporadas, el ex del Lorient ya interesó a los dos grandes de la liga española, pero ante las negativas recibidas, cesaron sus intentos. Ahora, en este contexto de crisis económica, y con la voluntad de crear un buen ambiente de diálogo entre ambos clubes para motivar la que se prevé como la operación más cara de la historia del Real Madrid, la llegada del internacional luso podría ser una realidad. 

El motivo por el que Guerreiro es favorito por delante ahora de Reguilón es básicamente el precio, y es que, si bien para trarer de vuelta al español deberían pagar 40 millones de euros, por el crack del Signal Iduna Park ofrecen un máximo de 25 kilos, una diferencia nada despreciable que querrían invertir en otras líneas. Por su parte, el Borussia no se plantea bajar de los 30, una cantidad mayor que la ofrecida y que da origen a un desacuerdo, pero que aun así generaría un ahorro importante en las cuentas de los de Zidane. 

guerreiro