Y no es Vinicius: el topo en el vestuario del Real Madrid que Zidane señala
Un jugador está en la cuerda floja
Zinedine Zidane está muy enfadado después de que se conocieran los códigos internos de conducta que hay en el Real Madrid. Hace menos de una semana, vieron la luz y dieron la vuelta al Mundo, con todo detallado: multas, reiteraciones, castigos, sanciones… y, lógicamente, no hay más explicación que una posible: hay algún ‘chivato’ o ‘topo’ en el vestuario.
Muchos aseguraban que el francés desconfiaba de Keylor Navas, pero, una vez se ha marchado, ha visto que no es así. Hay otro. Y tampoco hay certeza de que sea Vinicius Junior, el señalado por muchos, pues el ‘sapo’ de Florentino Pérez, y difícilmente traicionaría al presidente, que se lo ha dado todo. De momento, hay una lista de candidatos.
‘’Esto se queda dentro, tenéis información que no debéis tener, tengo que hablar con el jugador, pero habéis tenido información que no debéis tener. Digo yo... pero qué vamos a hacer’’ dijo ‘Zizou’ a la prensa visiblemente enfadado. Y ese jugador al que se refiere podría tener nombre y apellidos: Gareth Bale, que fue titular ante el Granada, pues solo hay sospechas y no hay pruebas.
Creen que el galés podría haber cometido un descuido, después de su último ‘desplante’, que le acarreó multa, y haber filtrado la normativa. Aunque, de momento, le dan un voto de confianza hasta que todo se resuelva. Otros señalados son Thibaut Courtois y Lucas Vázquez, si bien tampoco hay ninguna prueba que asegure su participación en el escándalo.
Sea como sea, está claro que tanto el técnico como el presidente no descansarán hasta encontrar el culpable del crimen y recibirá una dura reprimenda, acompañada de un castigo deportivo y económico. De hecho, podría propiciar hasta su salida del club. El lío que se avecina, sin duda alguna, es terrible.
No le quiten el ojo de encima.