¡No puede ser! La llamada sorpresa a Florentino para fichar a Odegaard
Una noticia inesperada a estas alturas.
Después del escándalo de los audios de Florentino Pérez, todo parece haberse calmado y el presidente merengue ha dejado de estar en el ojo del huracán. Sin embargo, a nivel interno, en el Real Madrid siguen pasando algunas cosas de las que se intenta no hacer eco, aun así, una de las más recientes se habría filtrado y tiene que ver con la eterna promesa merengue: Martin Odegaard. En principio, Carlo Ancelotti no contaría con el mediocampista para esta temporada, a pesar de ser defendido desde la presidencia. Ahora bien, la noticia mayor no fue esa, sino la oferta que llegó a las oficinas por el originario de Drammen.
Se pudo conocer que la intención de Ancelotti de ceder a Odegaard llegó rápidamente a París, provocando el interés inmediato del PSG por un elemento al que consideran con un potencial enorme. Así pues, y sin importar la inmensa carga salarial que se generará con la inminente llegada de Lionel Messi, Nasser Al-Khelaïfi habría aprobado una oferta de 30 millones de euros.
Esto fue recibido como una bomba en la casa blanca, pues consideran que no puede ser que, sin grandes títulos en la temporada y en medio de la crisis financiera mundial, todavía tengan para hacer esta clase de movimientos con un silencio complaciente de la Ligue 1 y del Fair Play Financiero de la UEFA. En ese sentido, Florentino Pérez rechazó categóricamente el ofrecimiento. Conjuntamente, indicó que solo está dispuesto a negociar si el tema central es Kylian Mbappé.
Florentino Pérez pretende dar pelea a los nuevos galácticos del mercado
Muchas cosas han cambiado en los últimos años para el Real Madrid. De poder hacer fichajes estratosféricos temporada tras temporada, pasaron a una etapa en la que se mide cada movimiento para que el balance final del curso esté en números verdes; evitando una debacle similar a la que se vive en el club azulgrana.
En definitiva, Florentino Pérez prepara la artillería pesada para dar un golpe sobre la mesa con la inclusión de una estrella. Esa que sea capaz de hacerle frente al despropósito financiero de clubes como el PSG y el Manchester City. Antes, habrá otra salida de peso. ¿Podrá el Madrid competir contra los petrodólares en la nueva era?