¡No quiere volver al Real Madrid y pide que le traspasen!

Zidane ha creado un problema que no puede solucionar. ¡Enfado monumental de Florentino!

¡No quiere volver al Real Madrid y pide que le traspasen!

Zidane tiene un problema en el lateral izquierdo que no esperaba. Marcelo tiene pie y medio fuera del club blanco y su sustituto, que debía ser Sergio Reguilón, no quiere volver ahora al Madrid. Su relación con Zizou no es buena y el jugador desea quedarse en el Sevilla. Según fuentes cercanas al club andaluz el jugador ya ha hablado con Monchi para que se lo comunique al Real Madrid. Florentino está que trina con el entrenador francés. Una posición que parecía arreglada para la temporada que viene y ahora es un problema más. Lo que faltaba.

El Madrid tiene que hacer fichajes en casi todas las posiciones, pero parecía que esta, la del lateral izquierdo, era la única que no iba a generar problemas. Marcelo se iría a la Juventus previo pago simbólico del club italiano, unos 15 millones de euros, y Reguilón volvería para competir el puesto con Mendy. Ahora los acontecimientos han dado un giro dramático.

Marcelo sigue convencido en irse. Sabe que ya no es titular en el Real Madrid y que ha perdido la confianza de Zidane. Mendy se ha ganado el puesto y juega los partidos realmente importantes. El brasileño está dolido y parece que su sueño, el de acabar su carrera en el Real Madrid, se esfuma. Cristiano Ronaldo lleva esperándole un año y medio en Turín.

Reguilón lo ha jugado todo en Sevilla y no quiere dejar de hacerlo. Se ve con opciones de ir a la próxima Eurocopa si sigue jugando en el club andaluz. Por ese motivo no quiere volver al Madrid y menos con Zidane. El francés nunca ha confiado en él y eso le duele. Prefiere seguir al lado de Julen Lopetegui y renunciar a su sueño de triunfar en el Madrid. Todo por el bien de su carrera deportiva.

Florentino insta a Zidane a que arregle el problema. No pueden tener un gasto económico en esa posición tras haber pagado el verano pasado 50 millones por Mendy y haber cedido a Reguilón y vendido a Theo Hernández. Menuda gestión. Las dudas vuelven a surgir en torno a la figura de Zidane.