No quiere volver con ZIdane. ¡Saltan las alarmas en Madrid!

El club preocupado quiere tener una reunión con el jugador. ¡Iba a ser la estrella del Real Madrid!

No quiere volver con ZIdane. ¡Saltan las alarmas en Madrid!

El Real Madrid estaba preparando su nuevo proyecto para la temporada que viene en torno a la figura de Martin Odegaard. El noruego ha sido la revelación de LaLiga y el equipo blanco le quería en su equipo sí o sí. Era la única forma que encontraba el Madrid de ilusionar a una afición harta de Bale, James y compañía. Todo parecía orquestado. La Real, que había firmado por dos años a Odegaard, recibiría a Kubo y otro jugador del Real Madrid en forma de cesión como compensación. Sin embargo, ha habido un nuevo giro en los acontecimientos. Odegaard no quiere volver.

No quiere volver porque, entre otras razones, no está seguro de que su puesto de titular este garantizado. Al igual que Achraf, el noruego quiere jugar. Su progresión ahora es ascendente y no puede permitirse no tener los minutos necesarios. Zidane no le da la confianza que él querría tener. Hay un problema.

La marcha de Luka Modric estaba decidida porque en su lugar iba a estar Odegaard. Incluso Isco tenía la puerta de salida abierta, el City confiaba en poder ficharle y la Juventus estaba rondando al malagueño, pero ahora todo ha cambiado.

El Madrid quiere reunirse con Odegaard y su agente. El medio centro ya habló con la Real Sociedad para comunicarles que quiere seguir con ellos. El club de San Sebastián está encantado con él. No contaban con poder tenerle otro año tras esta maravillosa temporada, pero si él quiere quedarse… la cosa cambia.

Florentino Pérez confía mucho en él y tiene una gran relación con el padre del jugador. Sabe que pueden esperar un año más pero eso significa que deben cambiar el plan. ¿Renovar a Modric? ¿Firmar, ahora sí, a Pogba? La cosa no parece sencilla. Odegaard era el diamante sobre el cual el nuevo Madrid se iba a construir. Ahora deben esperar un poco más.

Martin Odegaard niega de momento su vuelta a Madrid. El madridismo comienza a ponerse nervioso. ¿Y si nunca quiere volver? Zidane debería rendir cuentas.