No los quiere: Zidane pasa su lista de bajas a Florentino Pérez
Salidas en el Real Madrid
Zinedine Zidane se ha puesto firme y ha pasado una larga lista de nombres propios a Florentino Pérez. Pero esta vez, no para dejarle claro los jugadores a los que quiere fichar, si no para decirle quien no tiene hueco en el Real Madrid 2020-2021. Y hay un sinfín de cracks, comenzando por Alphonse Areola en portería, que será devuelto al Paris Saint-Germain.
En defensa, Álvaro Odriozola, que regresa de su cesión al Bayern de Múnich, se irá vendido o cedido de nuevo. La misma suerte que correrán Sergio Reguilón, Javi Sánchez y Jesús Vallejo. Por Eder Militao también se escucharán ofertas, siempre y cuando superen los 50 millones de euros, y Nacho Fernández también figura en la lista de transferibles.
En el centro del campo, apenas habrá movimientos. De los que se encuentran a préstamo, como Dani Ceballos, no se cuenta con ninguno, y en la plantilla, solo apunta a salir Luka Modric. Pero por deseo del propio futbolista, no por el de ‘Zizou’, que desea retenerle una temporada más, antes del regreso de Martin Ödegaard. James Rodríguez, por su lado, ya tiene las maletas hechas.
Y viene lo fuerte. Porque en la línea ofensiva comienza la sangría. Brahim Díaz se marchará cedido, la misma suerte que correrán Takefusa Kubo, Reinier Jesús y Rodrygo Goes. Lucas Vázquez tiene precio, y se sentarán a escuchar las ofertas que lleguen por él, a pesar de que quiere quedarse. E intentarán deshacerse de Gareth Bale sea como sea.
En la delantera, Luka Jovic y Mariano Díaz también se marcharán, a ser posible, traspasados fuera de España. Y con los cedidos tampoco se cuenta, como Jorge de Frutos, Alberto Soro o Borja Mayoral. Esperan hacer hueco en la plantilla, y sobretodo, recaudar una cantidad importante de dinero para otras contrataciones.
Los planes son muy ambiciosos.