¡No vale para el Real Madrid! Quítalo ya de una vez. Florentino estalla
La derrota ayer contra el Mallorca traerá consecuencias
Nadie esperaba ayer que el Real Madrid no fuera capaz de superar al Mallorca. Ni si quiera el propio Florentino Pérez, y eso que el presidente blanco cada vez confía menos en este Real Madrid. Sin embargo pensaba que ayer el equipo podía hacerse con la victoria frente a un recién ascendido como es el Mallorca.
Pero el Madrid está en un momento en el que si le soplas un poco, se tambalea. Zidane planeo rotaciones, siguiendo el plan que le ha dado el único titulo de Liga que tiene el francés en sus vitrinas. Jugaron los menos habituales. Desde Miitao hasta un desaparecido, de nuevo, Jovic.
El serbio volvió a mostrar que es un jugador que necesita del equipo para brillar, si el equipo no acompaña él no es capaz de sacarse por si miso las castañas del fuego. Y así es muy difícil brillar en este Real Madrid. Tan débil que cualquier movimiento extraño del rival le hace tambalearse de una manera ridícula.
Así fue contra el Mallorca. Incapaz el Real Madrid de imponer su estilo, sea cual sea ese estilo, e incapaz de frenar a Lago Junior que a los 7 minutos ya ponía el 1-0. A la postre el resultado definitivo. El equipo de Zidane no supo en ningún momento encarar la portería de Manolo Reino. Tan solo Karim Benzema puso dignidad a un ataque de risa.
Si hay alguien señalado, además alguien al que el presidente tiene ganas, ese es Isco. Ayer el malagueño era titular de nuevo y volvió a demostrar lo que muchos piensan en el Madrid: es un jugador de Youtube. Mucha clase y mucha técnica pero no es capaz de manejar el peso del partido ni de cambiar el destino final del mismo.
Zidane ya sabe que Isco quiere, pero no puede. Esta puede ser su última oportunidad como comandante de un equipo en busca de líder. Isco no lo será. Nunca lo ha sido.