¡Nueva lesión en el Real Madrid! La plantilla culpa a Zidane de las bajas

Llevaba varios partidos forzando demasiado y sin rotar. La mala gestión del francés a debate

¡Nueva lesión en el Real Madrid! La plantilla culpa a Zidane de las bajas

Nueva lesión en el Real Madrid y tiro porque me toca. Es como el parchís. Como una y cuento 20. En el Real Madrid no paran de tener problemas físicos. Es una constante que se repite desde el primer día de pretemporada. Todas las miradas apuntan al preparador físico que trajo Zidane en verano: Gregory Dupont.

Ya hemos hablado mucho de él en estas líneas. De su manera de trabajar y de su forma de entender la preparación física como una manera de prever lesiones. Quién lo diría.

Desde su llegada la enfermería del Real Madrid es la sala más visitada por los jugadores. Es como una sala de reunión donde pasan las horas y ven los partidos transcurrir. Isco, Modric, Jovic, Marcelo, Mendy, Brahim, Varane, Gareth Bale, Rodrygo, Toni Kroos, Fede Valverde… todos ellos han tenido alguna molestia muscular y han estado de baja. Es una plaga que mantiene en vilo al madridismo.

No sabe el seguidor del Madrid en que momento llegará la siguiente lesión. Esta semana fue entre el encuentro de Gales y Croacia en la clasificación para la Eurocopa 2020.  Jugaban Gareth Bale y Luka Modric… y 26 jugadores más. Se lesionaron dos. Gareth Bale y Luka Modric. Es esperpéntico por momentos.

Ayer sabíamos que era el que será baja contra el Mallorca, seguramente Galatasaray y peligra su participación en el clásico.

La plantilla no se esconde y no solo culpa a Dupont. También creen que Zinedine Zidane tiene algo que ver en la mala preparación y la mala gestión de la plantilla. Está cargando demasiado a los jugadores y eso hace que los jugadores tengan roturas.

 

Zidane lanza balones fuera y ve las lesiones como fruto de la mala suerte. Pero ya pocos le creen. No es mala suerte. Hay algo más. Florentino Pérez cree saberlo, pero de momento calla. Escucha a los jugadores y espera. Llegará el momento donde se tomarán medidas.