Nueva opción para echar a Ronald Koeman: el técnico que se ofrece

Su futuro cada vez está más complicado

Nueva opción para echar a Ronald Koeman: el técnico que se ofrece

El Barça ofreció una buena imagen, pero eso no fue suficiente como para ganar sin sufrir. Y eso que el rival era la SD Huesca, un club que acaba de ascender a La Liga Santander, y cuyo objetivo es no volver a perder la categoría. Algo que no están siendo capaces de conseguir, pues son colistas, y se encuentran a cuatro puntos de la salvación, que marca el Elche, que encima tiene dos partidos menos. La cosa pinta muy mal para los aragoneses…

Igual que para un Ronald Koeman que, lejos de darle crédito, le deja todavía más en la cuerda floja. Ni encuentra su once ideal, ni tiene conectados a la mayoría de jugadores, ni sabe gestionar el vestuario. Muchos creen que está empeorando la situación, y que debe de irse cuanto antes, pues no está haciendo bien su trabajo. El problema es que, hasta que no se celebren las elecciones, a finales de mes, no pueden hacer nada. Contarán los días que quedan…

El holandés está cavando su propia tumba, y pocos son los apoyos con los que cuenta en el vestuario. Viendo esto, muchos técnicos se han ofrecido en el Camp Nou, y han hecho llegar su interés por ponerse a los mandos, pues creen que podrían echar una mano. Es el caso de Laurent Blanc, otro ex jugador de la entidad, o Massimiliano Allegri, que lleva más de un año y medio sin trabajar, tras ser despedido por la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.

Aunque el último en llamar ha sido, nada más y nada menos, que Thomas Tuchel, que fue despedido por el Paris Saint-Germain hace poco más de una semana. Allí, se coronó campeón de la Ligue 1, y llevó a los franceses, por primera vez en su historia, a la final de la Champions League. Además, también le avala el gran trabajo que hizo en el Mainz 05 y en el Borussia Dortmund, en sus días en la Bundesliga. Experiencia, por lo tanto, tiene de sobra.

Tuchel

Y conocimientos, también. Su único problema es el fuerte carácter que tiene, y que le ha traído cosas malas.

Pero Ousmane Dembélé solo habla maravillas de él.