La nueva perla por la que se pelean Barça y Arsenal

Es francés y juega en el Nancy

La nueva perla por la que se pelean Barça y Arsenal

Bilel Hassaini, actual futbolista del Nancy francés, es una de las jóvenes perlas con gran proyección en Europa. Es tal el futuro que se le augura que dos grandes como el FC Barcelona y el Arsenal se han fijado en él.

El Paris Saint Germain por su parte, se ha retirado de la puja ya que el nuevo director deportivo, Leonardo, no ha creído oportuno luchar por hacerse con los servicios del chaval. Hassaini, que finalizaba contrato el próximo 30 de junio y ha decidido no seguir ligado a la entidad, es uno de los futbolistas cuya progresión ha sido muy seguida por el panorama futbolero.

Su juventud y las grandes condiciones que demuestra cada vez que pisa el verde hacen que se le adivine un futuro prometedor. El hecho de que pudiera llegar gratis hace que la operación sea muy atractiva para los grandes clubes europeos que ven en el jugador una gran opción de mercado a coste 0 y con un futuro prometedor por delante.

El joven extremo francés había manifestado en más de una ocasión que su prioridad era recalar en las filas del PSG, pero después de descartar el conjunto galo la opción de pujar por el ex jugador del Nancy, el futbolista deberá escoger entre las dos alternativas que le quedan: Barça y Arsenal.

Ninguna de las dos opciones desgrada al francés que ve en ambos clubes una posibilidad de crecer, ya que ambas entidades destacan por el buen trato de su cantera y de los jugadores jóvenes. Ernesto Valverde y Unai Emery han demostrado ya en más de una ocasión que no les tiembla la mano a la hora de apostar por los jóvenes talentos, factor que valora muy positivamente el galo.

Parece que los ‘gunners’ pudieran estar insistiendo con más determinación por contratar al futbolista, y es que en Inglaterra aseguran que es una prioridad para el técnico vasco. Sin embargo, desde Can Barça esperan que jugadores como Todibo, Umtiti, Dembele y Griezmann, si se acaba confirmando su llegada, resulten un atractivo suficiente para que el jugador se acabe decidiendo por llegar al conjunto blaugrana.