La nueva petición de Zidane agrada a Florentino y quiere cerrarlo gratis

El jugador llegaría para ser el suplente de Casemiro

La nueva petición de Zidane agrada a Florentino y quiere cerrarlo gratis

Se había hablado durante la jornada de ayer sobre la posibilidad de que el Real Madrid intentara la contratación de Geoffrey Kondogbia. Pues bien, según hemos podido saber en la redacción de Don Balón, el francés está totalmente descartado por Zidane, que sabe de su mala forma física y de lo poco que se ha cuidado estos dos últimos años. Sin embargo, el entrenador del Madrid sí ha puesto los ojos en un centrocampista francés del Valencia, en este caso Francis Coquelin. Parece ser que Florentino ha dado el ok y el Madrid intentara con el Valencia una negociación exprés en la que piensa incluir algún jugador para llevarse al pivote ex del Arsenal gratis.

Coquelin es del agrado de Zidane, que le conoce desde hace muchos años, y cree que puede ser el jugador perfecto para ser el sustituto de Casemiro. Para los que no conozcan aún a Coquelin, es un pivote francés clásico, con mucho despliegue físico y con una gran capacidad de trabajo que hace que sus compañeros siempre estén tranquilos cuando le tienen a su espalda haciendo vigilancias.

Un jugador en propiedad y una cesión

La idea del Madrid es aprovecharse de la mala situación económica del Valencia y llevarse gratis al jugador. Para ello Florentino propone dar un jugador en propiedad al Valencia y una cesión. El jugador debe ser alguien del Madrid Castilla, parece que interesa al Valencia el medio centro César Gelabert, y la cesión podría ser Brahim Díaz, que ha despertado mucho interés en Valencia este verano.

Con lo que respecta al jugador, Coquelin, ha recibido la noticia con alegría. Pensaba que tras ser descartado en el Valencia debería volver a Francia y olvidarse de la mejor liga del mundo. Sin embargo, el interés del Real Madrid y en concreto de Zidane pueden frenar todos los planes que tiene ahora mismo el jugador.

Por lo tanto, la opción Francis Coquelin es real y puede darse a lo largo de esta semana o la que viene. Nadie le esperaba, pero el mercado siempre da este tipo de oportunidades y han de aprovecharse.