¡Nueva polémica! Se confirma la mala relación entre Messi y Griezmann

El francés se siente aislado. Su mujer tampoco tiene relación con Antonella ni las demás WAGS

¡Nueva polémica! Se confirma la mala relación entre Messi y Griezmann

Que Antonie Griezmann no sentía la simpatía de Leo Messi lo podíamos ver cada fin de semana en el terreno de juego. El francés muchas veces intenta que el argentino le mire, que le da el balón en buenas condiciones. Se ofrece una y otra vez, pero casi nunca se la da. A no ser que sea en balón parado Messi no encuentra a Griezmann. La relación con el francés era fría, pero ahora el ex del Atlético se ha confesado en France Football. “Me tienen envidia”.

Y es que, siempre según la revista hablando por el francés, la plantilla del Barça tiene envidia a Griezmann por haber conseguido el Mundial en el año 2018. Parece ser que esto le escuece a Messi. Más incluso que el hecho de que por el fichaje del francés no pudo llegar el mejor amigo de Leo, Neymar Junior.

Griezmann se siente solo en el vestuario. Solo el clan francés, con Umtiti y Lenglet le ayudan. No le queda otra que entrenar y llegar fuerte a la Eurocopa, reconoce el propio jugador. Que además dice que su sonrisa no se va a perder. “No voy a abandonar”. Es tozudo.

Para más inconvenientes, su mujer Erika echa de menos Madrid. No se ha adaptado bien a la ciudad y no tiene relación con las mujeres de los demás futbolistas. Ni Antonella, ni Shakira, ni la ex de Arturo Vidal, Sonia Isaza. Ninguna dio muestras de querer integrarla en su grupo de amigas.

De este modo los Griezmann se encuentran solos en Barcelona. Tan solo el clan francés les ayuda a pasar los días con más alegría, pero el resto del equipo, o eso parece, pasan de ellos. Griezmann no llegó con buen pie a Barcelona y continua igual. Quizás todo dependa de Messi o es que a veces la amistad no puede forzarse.

Sea como sea más lío y más polémica para Setién. No gana para disgustos.