Nuevo pretendiente para Antoine Griezmann: este club quiere ficharle

En el Barça esperan recibir ofertas

Nuevo pretendiente para Antoine Griezmann: este club quiere ficharle

A Antoine Griezmann se le ha abierto una puerta de manera inesperada, y ha aparecido un club dispuesto a tenderle la mano, y sacarle del Barça. Después de que se esfumara por completo la opción de regresar al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, había perdido la esperanza por completo. Porque al resto de clubes que había llamado, había sido descartado al instante, ya que nadie más parecía estar interesado en hacerse con sus servicios.

Y, los que sí estarían encantados de contar con él, no se podían permitir pagar el coste de su traspaso, y mucho menos, su elevado sueldo. Por suerte, ahora el Tottenham Hotspur cumple con ambos requisitos, y habría señalado a ‘el Principito’ como objetivo prioritario en su agenda de fichajes. Una oportunidad, la de ir a jugar a la Premier League, que parecía seducir, y mucho, al internacional francés. Allí, se convertiría en el sucesor de Harry Kane.

La gran estrella de los de Nuno Espirito Santo estaría muy cerca de firmar por el Manchester City de Pep Guardiola, y necesitarían un relevo de garantías. Por ello, habrían pensado en el canterano de la Real Sociedad, a pesar de no ser un nueve puro, pero que puede actuar en esa demarcación. O dejarle la delantera a Heung-Min Son, recientemente renovado, para ocupar él la banda izquierda. En el Camp Nou esperan recibir pronto una oferta.

Eso si, hay un gran impedimento, que es lo que complica todo. Porque los londinenses no participarán en la Champions League, y, de hecho, tampoco lo harán en la Europa League. El campeón del Mundial de Rusia en 2018 tendrá que aceptar irse a un proyecto muy venido a menos, que peleará por la Conference League, la nueva competición de la UEFA. ¿Hará ese sacrificio, o se empeñará en seguir y respetar su contrato con el Barça?

Ronald Koeman ha hablado con él, y le ha tratado de convencer para que se vaya, pues es lo mejor para todos, a estas alturas. Pero no está siendo fácil convencer a Griezmann, que no lo ve del todo claro.

Se avecina culebrón.