La falta de seriedad de Víctor Font: Jordi Cruyff le deja tirado
Vuelve a quedar gravemente retratado
Victor Font no se cansa de hacer el ridículo y de quedar retratado ante los grandes medios. Hace unas semanas, fue Xavi Hernández el que se desmarcaba de su candidatura, y afirmaba que podría regresar al Barça fuera quien fuera el elegido como presidente. Es decir, que en caso de que Joan Laporta regrese a la presidencia, algo que parece bastante probable, pues es el gran favorito, el de Terrassa no tendría ningún problema en negociar con él.
Hay que recordar que el campeón del Mundial de Sudáfrica en 2010 y de las dos Eurocopas con la selección española tiene una gran relación con el abogado catalán. No en vano, fue el máximo mandatario entre el 2003 y el 2011, una etapa de gloria y de orgullo para todos en el Camp Nou. Llegó en una situación crítica para la institución, y se convirtieron en los mejores del planeta, gracias a Pep Guardiola, y a Frank Rijkaard, ambos, apuestas suyas.
Pues bien, el actual entrenador del Al-Sadd cataría se presumía como el gran bombazo para las elecciones de Font, pues quiere que sea el sucesor de Ronald Koeman. Y anunciaba que formaría tándem con Jordi Cruyff, otro ex jugador azulgrana, y de otros clubes como el Manchester United o el Deportivo Alavés. Pero es más conocido por ser el hijo del mítico Johan Cruyff, presidente de honor del Barça, y fallecido hace ya más de cuatro años.
El hispano-holandés se encuentra dirigiendo al Shenzen chino, y se rumoraba sobre su regreso al Barça, pero él mismo ha sido quien ha salido al paso de las especulaciones, y ha desmentido todo. “Me gustaría aclarar que estoy centrado en mi compromiso con el Shenzen FC y al margen del proceso electoral a la presidencia del Barça” fueron sus palabras, que hizo públicas en redes sociales. Un nuevo mazazo para el gran rival de Laporta en las elecciones, que ha quedado retratado.
Primero fue Xavi, y ahora Cruyff, el que han demostrado que el empresario español es un vende humo, y que intenta ganarse a la gente a base de mentiras.
No le servirá de nada.