La obsesión de Florentino Pérez que se ha vuelto a poner a tiro este verano

No pudo cerrar su fichaje pese a sus repetidos intentos

La obsesión de Florentino Pérez que se ha vuelto a poner a tiro este verano

El regreso de la Bundesliga está consiguiendo concentrar todas las miradas en el fútbol alemán. Una repercusión que hacía mucho tiempo que no tenían los germanos que con el regreso a la normalidad volverán a perder en favor de la Premier League y la Liga Santander. Varios cracks están aprovechando esta oportunidad para darse a conocer, y otros más conocidos para seguir demostrando su valía. Es el caso de Robert Lewandoski que está firmando una temporada más a un nivel sobresaliente en el Bayern de Múnich, hasta el punto de que el nombre del polaco empieza sonar como candidato al balón de oro.

Por su parte, el Real Madrid sigue en busca de un delantero que solvente los problemas de gol que sufre el conjunto blanco desde la marcha de Cristiano Ronaldo. El polaco ha sido siempre una de las grandes debilidades de Florentino Pérez, y dadas las circunstancias actuales no se descarta que el conjunto blanco vuelva a la carga por Lewandowski este verano. Su edad (31 años) rebajaría el precio a pagar para el Madrid, fijando la cifra en unos 55 millones de euros. El delantero del Bayern lleva 27 goles en 27 jornadas no da la sensación de que vaya a rebajar ni un ápice su nivel futbolístico.

Robert Lewandowski posee uno de los mejores datos goleadores por minuto esta campaña, anotando gol cada 74 minutos de juego, unas cifras al alcance de muy pocos delanteros a lo largo de toda la historia. No es nada descabellado pensar que si el Real Madrid no consigue reclutar a Haaland este verano acabe intentando convencer de nuevo al polaco para que fiche por conjunto blanco. El Santiago Bernabéu sigue esperando con los brazos abiertos a uno de los traspasos más deseados por la afición merengue en los últimos años, que ha sonado durante cada verano pero que nunca se ha llegado a concretar.

El Bayern de Múnich será un hueso muy duro de roer ya que no tiene ninguna intención de dejar marchar al delantero que se ha convertido este último fin de semana en el máximo goleador del conjunto germano. Muchos piensan que el tiempo para que el polaco fichase por el Real Madrid ya pasó, aunque Florentino Pérez sigue pensando en quitarse la espinita de no reclutarle cuando decidió abandonar el Dortmund cerrando su llegada este verano. Una operación muy complicada, aunque ya se sabe que con el Real Madrid no existen imposibles, Zidane quiere un nueve para el año que viene y Lewandowski vuelve a estar en las quinielas de la Casa Blanca.

Lewandowski