¡Oferta bomba por Bale! Reunión de última hora en el Real Madrid
El galés puede salir este enero
Noticia de última hora la que ha sacudido el Real Madrid. Porque, según informan diversos medios, Florentino Pérez ha recibido una oferta sorpresa por Gareth Bale, que puede hacer las maletas este mismo mes de enero. Algo que ha cogido completamente por sorpresa a todos, ya que nadie esperaba poder encontrarle destino a mitad de curso.
De hecho, los planes de Zinedine Zidane ya pasaban por tener que aguantar al galés hasta junio. Hasta esa fecha, dispondría de alguna que otra oportunidad, aunque siempre partiendo como suplente y siendo un actor secundario. Y, tras la Eurocopa, donde esperaban que se revalorizara, confiaban en sacar más tajada con su venta, y que hubiera más interesados.
Pero todo cambió ayer al mediodía, cuando Daniel Levy, presidente y propietario del Tottenham, convocó una reunión de urgencia entre los representantes de su club y del cuadro blanco. El motivo, como es de esperar, no era otro que acercar posturas y negociar el regreso del ‘Expreso de Cardiff’ a la Premier League. Una opción que valoran muy positivamente todas las partes.
De momento, cuentan con el visto bueno de Bale, al que le apetece regresar a la que fue su casa. Eso si, en el Santiago Bernabéu piden, al menos, unos 80 millones de euros, una cantidad a la que los ‘spurs’ no llegarán. Lo que se contempla es una cesión con opción a compra obligatoria. José Mourinho también ha dado el OK y cuenta con el ‘11’ para su equipo.
Llegará para cubrir la baja de Harry Kane, jugando pegado a banda, mientras que Heung-Min Son o Lucas Moura actuarán en punta, como falso nueve. Casi siete años después, Gareth tendrá la oportunidad de reivindicarse y disculparse ante la afición de White Hart Lane, a la que tanto dolió su millonaria venta en 2013.
Lo hará sobre el campo.