¡Oferta bomba a Dembélé! No creerás el precio y el equipo
En el Barça están al día
Ousmane Dembélé se la sigue apañando para decepcionar a la gente. Cuando ya no es esperaba absolutamente nada más, y las expectativas ya eran muy bajas, ha encontrado la forma de hacer que su valor de mercado siga cayendo en picado. Por más que Quique Setién insista en darle una nueva oportunidad, en el Barça no pueden esperar más. Lo quieren fuera y rápido.
Ya han tenido demasiada paciencia con él. De hecho, se arrepienten de no haberle traspasado al siguiente verano de hacerse con sus servicios, pues, lo único que ha hecho, es perder clubes interesados, y que, los pocos pretendientes que tiene, ni se acerquen a los 150 millones de euros que pagaron en su día. El Borussia Dortmund todavía no da crédito a lo que consiguieron.
La trayectoria del ex del Stade Rennais en el Camp Nou está marcada por su bajo rendimiento, su nula aportación y sus escándalos extradeportivos. Quitando momentos concretos, muy puntuales, no ha demostrado ser ese jugador mágico, desequilibrante y ambidiestro que solo estuvo un año en la Bundesliga, pero que le sirvió para hacerse un hueco en la élite.
A sus 22 años, ‘El Mosquito’ ha sido más noticia por sus constantes lesiones, su impuntualidad, su poca profesionalidad, su nula adaptación al club y muchas otras cosas. Aún y así, en el Camp Nou se han quedado de piedra al conocer el fuerte interés de la Roma, el Chelsea y del Arsenal en hacerse con él a título definitivo en unos pocos meses.
Tres opciones que no parecen convencer demasiado a Dembélé, que, en caso de elegir, prefiere ir al combinado ‘blue’. Eso si, ninguno pondrá sobre la mesa más de 75 ‘kilos’. Es decir, la mitad de lo que costó hace tres años.
¿Lo dejarán salir a un precio tan bajo?