¡Oferta de risa por Eden Hazard! Es tan ridícula que intentan taparla
En el Real Madrid no saben donde meterse
El caché de Eden Hazard ha caído como nunca se podrían haber imaginado en el Real Madrid. Algo completamente lógico, pues su rendimiento ha sido nulo y nefasto, y ha cuajado actuaciones lamentables desde que aterrizó. Ni muchos menos ha sido el galáctico que quería Zinedine Zidane, y ha sido noticia por sus problemas de sobrepeso, y sus constantes lesiones. A parte, se reveló que pagaron 160 millones de euros, bastante más de lo que se pensaba al principio.
El internacional belga va camino a convertirse en la operación más ruinosa de la historia del futbol, y a día de hoy muchos han perdido la fe en sus posibilidades. Muy pocos apuestan a estas alturas porque sea capaz de revertir la situación, y lograr rendir al 100%, o al menos, cerca de eso. Su primera campaña fue para olvidar, y esperaban que, una vez ya estuviera adaptado, en esta segunda, lograra dar un paso adelante. Pero la realidad es que ha seguido completamente igual.
Ya ha entrado en la treintena, y no le queda mucho tiempo por delante para conseguir cambiar las cosas. En estos momentos, son pocos los que le consideran titular, y la realidad es que Lucas Vázquez y Marco Asensio se merecen estar por delante del ex del Chelsea y del Lille. Florentino Pérez también está harto, y se plantea muy seriamente la opción de traspasarle a final de temporada, para tratar de recuperar la enorme inversión que hicieron en su día.
O, más bien, una buena parte de ella, pues toda es complicado, ya que no hay ningún interesado. Y la única oferta que han recibido en las últimas horas es ridícula, y era pensando en este mercado invernal. Porque el Fenerbahce, que cuenta en sus filas con una ex estrella del Santiago Bernabéu como Mesut Özil, ha intentado tentar a la suerte, y ha sondeado la cesión del ’7’. No hace falta decir que no ha sido tenida en cuenta por el futbolista, ni por el club.
La intención del conjunto turco era ofrecerse para que tuviera minutos y rodaje, y recuperara la confianza. Pero Hazard necesita otra cosa.
Y el Madrid, también.