Oferta doblada a Sergio Ramos: la traición que se cuece a fuego lento

En el Real Madrid existe preocupación

Oferta doblada a Sergio Ramos: la traición que se cuece a fuego lento

Sergio Ramos era noticia estos días porque se hablaba acerca de su posible renovación con el Real Madrid. Se decía que Florentino Pérez tenía pensado estirar su contrato hasta 2023, pero todo se habría paralizado por varios motivos. El primero es porque el sevillano pide un aumento de sueldo, mientras que el presidente apuesta por dejárselo tal y como está. Un motivo de disputa que ha provocado que ambas partes se distancien.

Pero eso no es todo, ni mucho menos. Porque también exigía la renovación de Lucas Vázquez, su mejor amigo en el vestuario, y que no entra en los planes de Zinedine Zidane. Y, si bien en un primer momento se aceptó, luego, recapacitando mejor, se le denegó. La planificación de la plantilla es cosa del cuerpo técnico y de la directiva, y no de ningún futbolista. De manera que el gallego no solo no será renovado, si no que tiene muchas papeletas de irse traspasado este verano.

Hay más. Porque, en mitad de esta situación, el ‘4’ ha recibido una llamada sorpresa. Y ha comenzado a plantearse muy seriamente su futuro de otra forma, ya que no ve con malos ojos renovar por solo una campaña, lo que en un principio le ofrecía el cuadro blanco. De esta manera, tendría tiempo igualmente de jugar la Eurocopa, y, si sigue empeñado, los Juegos Olímpicos. Eso si, el Mundial de Catar ya quedaría bastante más lejos.

Porque David Beckham ha hablado con él, y parece haber sido capaz de convencer a Ramos. Le ha trasladado su propuesta económica y deportiva, y le ha ofrecido un buen proyecto en el Inter de Miami, su nueva franquicia. La posibilidad de retirarse en la Major League Soccer, pues, ha ganado enteros, a pesar de que hasta hace no mucho se mostraba reticente. Pero ya no ve con tan malos ojos la idea de colgar las botas fuera de España.

Conocería una nueva cultura, en una zona muy hermosa y turística, y cobraría un gran salario. Además, el idioma tampoco tendría porque ser un problema, pues es una zona donde hay muchos latinos e hispano-hablantes.

Cuidado.