¡Oferta inesperada a Sergio Ramos! La traición que se cuece
En el Real Madrid deben de actuar
Sergio Ramos es, a día de hoy, el único zaguero de garantías con el que cuenta el Real Madrid, con permiso también de Ferland Mendy. A sus 34 años, el capitán es indispensable, tanto por su nivel, como por su liderazgo, que también permite hacer mejor al resto de sus compañeros. Zinedine Zidane no sabe que hacer cuando él no está, y los resultados dejan en evidencia que no hay un sustituto de garantías en la plantilla, ni mucho menos.
Con más razón, su renovación debe de ser una prioridad para Florentino Pérez. Porque queda libre en junio, y, a no ser que lleguen a un acuerdo pronto, en los próximos días, el próximo uno de enero ya podrá negociar con otras escuadras. Y está bastante claro que, pese a que ya no es ninguna promesa, ni está en la flor de su juventud, no le van a faltar pretendientes ni ofertas. Por lo pronto, ya han salido varios nombres propios de equipos ‘top’.
La Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, el Chelsea de Frank Lampard o el Paris Saint-Germain de Kylian Mbappé y Neymar Junior están en la subasta. Y ojo, que eso no es todo, ya que no paran de sumarse interesados, como el Manchester United, que es el último en sumarse, y el AC Milan. Aunque la última llamada que ha recibido René Ramos, hermano y agente del campeón del Mundial de Sudáfrica en 2010, procede de fuera de Europa.
Concretamente, desde la Major League Soccer, un destino sumamente atractivo para Sergio. Tendría mucha menos presión y responsabilidad, y se embolsaría una cantidad importante en concepto de sueldo. Esa es la baza con la que intenta convencerle David Beckham, que fuera su compañero durante algunas temporadas en el Santiago Bernabéu. Y podría coincidir con otro viejo conocido en el cuadro blanco, como es Gonzalo ‘el Pipa’ Higuaín.
Ramos está estudiando la propuesta muy seriamente, y no puede ocultar que es de su agrado. Aunque, como él ha manifestado en varias ocasiones, su prioridad y su deseo siempre ha sido retirarse en el Madrid, al que llegó hace ya más de una década.
Hay lío.