La oferta para llevarse a James Rodríguez y Falcao a un equipo bomba
Ambos colombianos podrían coincidir
¿Es factible acabar viendo juntos en un club a James Rodríguez y Radamel Falcao? Parece que esa opción podría llegar a ser factible en un futuro próximo.
David Beckham, quien ahora es presidente de la recientemente fundada franquicia del Inter de Miami de la Major League Soccer estadounidense, quiere hacer un auténtico all star de cracks en su equipo y para ello espera poder contar con jugadores de la talla de ambos.
El ahora ejecutivo inglés ya había dejado caer que le interesaba el mercado de Colombia: "Para el proyecto en Miami me gustan los jugadores colombianos, quiero llevar jugadores de categoría". Sin embargo, hasta el momento no había dejado caer ningún nombre, pero esta semana se le han escapado dos: "Falcao es un gran jugador y goleador. Me gusta el juego de James", confesó en una entrevista para Deportes W de W Radio.
Por supuesto, Beckham no dejó escapar la oportunidad para volver a tirarle los trastos a Cristiano Ronaldo y Leo Messi, con los que fantasea unir en su nuevo proyecto: "Los dos, quisiera a los dos pero lo más grande de ellos es la cantidad de tiempo que han estado vigentes. Ahí es donde muestran su grandeza".
El ex madridista parece que quiere ser un presidente muy parecido a Florentino Pérez, a quien tiene como referente y desea imitar sus golpes galácticos con el conjunto de Miami, pero antes ha preparado un estadio de primerísimo nivel que verá la luz en 2020 y que espera que estrenen o Cristiano Ronaldo y Leo Messi o Radamel Falcao y James Rodríguez, una pareja de galácticos parece ser el objetivo de quien en el pasado fue el jugador más mediático del mundo y uno de los galácticos primigénios de un Florentino Pérez que estaba iniciando su imperio en el Real Madrid.