La oferta de locos por Modric para verano y con contrato de entrenador
Y se la piensa seriamente
Luka Modric tiene muchas papeletas para salir del Real Madrid el próximo verano. En la prensa cada día se habla de un centrocampista nuevo que suena para jugar en el conjunto blanco a partir de enero o en verano y los nombres son de gran calado (Pogba, Eriksen, Fabián Ruiz, Van de Beek, Bruno Fernandez, Milinkovic Savic...).
Es por ese motivo que el centrocampista croata, que ha perdido algo de protagonismo esta campaña con Zinedine Zidane a favor del uruguayo Fede Valverde, está muy atento a las ofertas que le llegan al club por su persona.
En algunos casos quieren mantener a Modric en la élite europea pese a que acabará la temporada con casi 35 años, pero todo hace indicar que el internacional con Croacia comienza a pensar en la retirada y está buscando un reto diferente.
Una opción que gusta mucho a Modric es la propuesta que le habría llegado de la Major League Soccer estadounidense. El Inter Miami de David Beckham está dispuesto a pagar 20 millones de euros al Real Madrid por su fichaje y hacerle un contrato de dos temporadas al croata a razón de 14 millones de euros por año. Y pese a que las cifras son de locura para Modric, lo cierto es que Beckham tiene una sorpresa guardada para el jugador de los balcanes.
El Inter de Miami todavía no tiene entrenador y habría propuesto dos opciones al centrocampista del Real Madrid: Una primera en la que cumpla su contrato y luego entre dentro del cuerpo técnico del primer equipo o dirija a los jóvenes y una segunda en la que Luka Modric se encargue de las tareas de entrenador-jugador durante los dos años que tiene de contrato, una opción que gusta mucho en Estados Unidos y que se había perdido bastante hasta que en Inglaterra la han recuperado con Wayne Rooney.