La oferta millonaria por Ousmane Dembélé que el Barça se muere por aceptar
El francés tiene muchas papeletas para abandonar el Camp Nou
En Can Barça se han quedado atónitos al recibir una oferta formal por Ousmane Dembélé tras la mala temporada que ha realizado el francés, lastrado por las lesiones y con muchas más sombras que luces. Desde los despachos del Camp Nou siguen intentando convencer al futbolista galo de que opte por salir del Barça este mismo verano, aunque no parece estar por la labor. Dembélé se encuentra muy a gusto en la cuidad condal y no tiene previsto hacer las maletas al menos durante el próximo mercado de fichajes; unas declaraciones que llegaron antes de conocer que un grande europeo podría estar interesado en su incorporación.
El Liverpool de Jürgen Klopp quiere al extremo francés este mismo verano, un jugador que el técnico alemán ya quiso para el conjunto inglés el verano en el que acabó firmando con el F.C. Barcelona. Desde Anfield creen que es el momento perfecto para abordar la llegada del jugador azulgrana tras el chasco que se llevaron en la Champions League siendo eliminados por el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. El principal objetivo para los ingleses sigue siendo Timo Werner, aunque la versatilidad de Dembélé sumado a las ganas de vender del Barça podrían acabar colocando al francés el primero en esa lista.
El tridente del F.C. Barcelona conformado por Leo Messi, Antoine Griezmann y Luis Suárez deja al atacante galo sin sitio dentro del once titular de Quique Setién, además de la posible llegada de Lautaro Martínez que restaría más si cabe los minutos de juego de Dembélé. El valor de mercado del jugador se encuentra actualmente en los 56 millones de euros, una cantidad que dista mucho de los 125 que pagaron desde Barcelona en 2017. El potencial del futbolista sigue siendo enorme a sus 23 años, además de haber dejado varios destellos de calidad para asombrar al Camp Nou, pese a que todo apunta a que se ha perdido la fe que había en Can Barça por el francés.
Una oferta de 80 millones de euros fijos más otros 10 en variables podrían acabar con la etapa de Ousmane Dembélé en el Barça, además de firmar por un equipo cuyo estilo de juego casa mucho más con las características del futbolista francés. El F.C. Barcelona quiere a toda costa el sí del jugador para acelerar la venta aceptando las condiciones que ofrecen desde Liverpool. Un fichaje que podría salirle muy bien a los de Klopp y dejar con la boca abierta a un Barça que quiere hacer caja a toda costa porque solo piensa en el fichaje de Lautaro Martínez.