¡Oferta por Antoine Griezmann! El Barça tiene 24 horas para responder

Joan Laporta puede darle salida pronto

¡Oferta por Antoine Griezmann! El Barça tiene 24 horas para responder

El Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone se ha marcado como objetivo prioritario el regreso de Antoine Griezmann. A pesar de que se fue por la puerta de atrás, no le guardan rencor, y es el regalo que le quieren hacer al técnico argentino, después de la gran temporada que han hecho en La Liga Santander. Dependen de sí mismos, y basta con una victoria ante el Real Valladolid para confirmar su campeonato. Y, siendo francos, muy complicado será que se le escape el liderato.

Joao Félix no ha cuajado, y le han colocado en la lista de transferibles, confiando en que llegue una buena oferta. Y, para heredar el ‘7’, quieren que regrese el futbolista del Barça, que pasó grandes noches allí, y que se convirtió en uno de los mejores del planeta. No necesitaría tiempo de adaptación, y esperan que sea de rendimiento inmediato. Por lo pronto, ya han comenzado a negociar con el galo, y esperan cerrarlo antes de la Eurocopa.

Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo han contactado con Joan Laporta, y le han hecho llegar su interés. Y desde el Camp Nou no han puesto ningún obstáculo ni ningún impedimento a su adiós, pues quieren deshacerse de un crack que no entra en los planes de cara al próximo curso. Su relación con Leo Messi es nula, y cobra un salario muy elevado, que no está justificando. El problema es el precio que piden por él, pues pagaron 136 millones de euros.

No lo regalarán en absoluto. Saben que es imposible recuperar lo invertido, teniendo en cuenta que ya sobrepasa la treintena, y que su valor de mercado no es el mismo. Además, la crisis provocada por el COVID 19 ha afectado por igual a todos los clubes del planeta. Pero en el Wanda Metropolitano no pasan de los 50 ‘kilos’, y esperan que desde el Barça les hagan un regalo, como ya se lo hicieron el verano anterior con Luis Suárez, que llegó casi gratis.

Simeone

Han dado 24 horas para decidir. El Atleti está dispuesto a llevarse a Griezmann rápido, pero no pagará más.

¿Cuál será la respuesta de Laporta?