¡Oferta por Karim Benzema! Y el Real Madrid se la piensa

Florentino Pérez deberá de decidir

¡Oferta por Karim Benzema! Y el Real Madrid se la piensa

Karim Benzema es la gran estrella del Real Madrid, no solo esta temporada, si no también, en las dos anteriores. Desde que se fue Cristiano Ronaldo, es el único jugador de la plantilla que dio un gran paso al frente en términos goleadores, y, de no ser por él, cuesta decir donde estaría el equipo. Porque no solo es que haya perforado las redes rivales en casi cada encuentro, si no que, además, sus tantos han tenido un gran valor en cuanto a puntos conseguidos.

Ya nadie se atreve a discutir sobre la calidad y la validez del galo. Y pensar que, hace no mucho tiempo, hay quien quería echarle a la calle… por suerte, Florentino Pérez siempre ha creído en él, y no dudó en mostrarle su apoyo en los momentos más delicados. Una cosa que el ‘9’ siempre ha agradecido, ese es el motivo por el que tienen tan buena relación. De hecho, hace pocas semanas prolongó su vínculo, que expiraba en 12 meses, hasta 2023.

No obstante, no se puede dejar pasar por alto un detalle. Y esa es la edad del ex del Olympique de Lyon, que ya tiene 33 años, y que por lo tanto está más cerca de la retirada que de otra cosa. Por esa razón, ya le buscan un sustituto de garantías, y el que más gusta en el Santiago Bernabéu es Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund, si bien le han dejado ya para el próximo verano. Aunque ahora todo podría adelantarse y precipitarse.

Y es que un grande de Europa, como el Liverpool de Jürgen Klopp, se ha interesado en Benzema, y estaría dispuesto a hacer una oferta muy importante por él. No están nada satisfechos con el nivel que viene mostrando Roberto Firmino, y se plantean muy seriamente la opción de ofrecer unos 60 millones de euros por el francés. Una cantidad que en el Madrid estudiarían detenidamente. Porque podrían conseguir un gran beneficio.

Klopp

La última palabra, eso si, la tendrá Karim. Y siempre ha mostrado que su deseo es seguir durante más tiempo en el cuadro blanco, antes de regresar a la Ligue 1.

No hay nada descartado.