¡Ofertón a Zidane para irse del Real Madrid! Su adiós se acerca

Sigue hablándose acerca de su salida

¡Ofertón a Zidane para irse del Real Madrid! Su adiós se acerca

Zinedine Zidane puede tener los días contados en el Real Madrid. Florentino Pérez no está contento con los resultados que han obtenido hasta la fecha, y su relación personal cada vez es más fría y distante. Algo que ha provocado que su despido esté encima de la mesa, y que incluso pueda hacerse oficial en los próximos días. Por delante, tiene dos finales, comenzando por el Sevilla de Julen Lopetegui, otro equipo con necesidades, y que está lejos de las expectativas.

Todo lo que no sea sumar los tres puntos provocará que se descuelguen de la pelea por el liderato de La Liga Santander. Y, a todo esto, a la siguiente jornada tendrán que verse las caras con el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone y Luis Suárez. Entre medias, tendrán que medirse al Borussia Mönchengladbach, un choque donde solo está permitido ganar, pues el empate no les sirve, y beneficia a los alemanes.

De lo contrario, quedarían eliminados en la fase de grupos de la Champions League por primera vez, un varapalo tremendo. Y, siendo realistas, no es nada descabellado pensar eso, viendo las sensaciones que vienen dando hasta la fecha, tanto a nivel defensivo, como, sobretodo, en el aspecto ofensivo. No le marcan un gol al arco iris, y así, es imposible pensar que puedan ganar nada. La cabeza de ‘Zizou’ corre peligro, aunque, por suerte para él, no tiene de que preocuparse.

Porque, en caso de ser destituido, no le faltarán ofertas. Sigue teniendo un gran cartel, e incluso podría ver cumplido su sueño de dirigir a la selección francesa, pero para ello debería de esperar hasta después de la Eurocopa, para relevar a Didier Deschamps. Aunque la opción que más fuerza ha ganado es la que tiene como protagonista al Paris Saint-Germain, que lo incorporaría con efecto inmediato. Porque pondrían a Thomas Tuchel en la cola del paro.

Tuchel

El carácter del germano ha cansado a la plantilla, en especial a Neymar Junior, y también a la directiva y a la afición. Y verían con buenos ojos su marcha, si de este modo puede llegar ‘Zizou’.

Atentos.