¡Ofertón por Luka Modric! El club que quiere robárselo al Real Madrid
Corren el riesgo de perderle si no se dan prisa
El Real Madrid sigue tratando de renovar a Luka Modric, pero el acuerdo aún no se ha cerrado, si bien no le falta mucho. Por lo pronto, el futbolista ya ha dejado claro que su deseo es quedarse, y colgar las botas en el conjunto de Zinedine Zidane, o, al menos, pasar un par de campañas más. Es tremendamente feliz allí, y su adaptación ha sido mejor de lo que nadie se podía llegar a imaginar. Pronto se cumplirá una década desde su llegada a España, y ha estado presente en todos los éxitos conseguidos. Y siendo pieza clave.
Florentino Pérez está decidido a sellar la continuidad del centrocampista de 35 años, que pese a su edad sigue dando recitales, y es intocable. Pocos dirían que es tan veterano, pues cada vez que salta al terreno de juego demuestra sus tremendas cualidades, y ha firmado alguna exhibición brutal. Sigue siendo decisivo y determinante, y no tiene un sustituto en la plantilla, ni tampoco en el mercado. Ya no hay estrellas como él.
El ex de Dinamo de Zagreb y Tottenham Hotspur es un jugador único, de los que salen uno por generación, como mucho. Y no solo eso, si no que el ganador del Balón de Oro y el ‘The Best’ en 2018 es todo un ejemplo como profesional y como compañero, pues su actitud siempre es perfecta. Nunca se queja, y se cuida como pocos, motivo por el que ha podido alargar tanto su carrera. La afición le adora, y valora el gesto que ha tenido para poder prolongar su vínculo.
Y es que el ‘10’ se ha mostrado dispuesto a rebajarse el sueldo, a diferencia de Sergio Ramos, para poder seguir en el Santiago Bernabéu. Está poniendo todo de su parte y más, por eso cuesta entender el motivo por el que aún no ha firmado. Y esta confusión es la que pretende aprovechar el Inter de Milán de Antonio Conte, que ya le tentó en su día, y que ha vuelto a llamar a su puerta. Esta vez, ofreciéndole 33 ‘kilos limpios, divididos en tres campañas.
Es decir, que se embolsaría unos 11 millones de euros por cada curso que esté allí.