¡Se ofrece a Florentino Pérez! Y es del Barça: ¡Escándalo bestial!
Un crack sueña con aterrizar en el Real Madrid
El teléfono de Florentino Pérez está colapsado por el gran número de llamadas que recibe. Y todas son procedentes de jugadores o de agentes que intentan colocarse en el Real Madrid, a sabiendas de que buscan refuerzos en varias posiciones. Comenzando por la defensa, pero pasando por el medio campo y finalizando en la delantera. Y muchos ofrecimientos vienen con morbo.
Porque más de uno es de jugadores con pasado en el eterno rival, el Barça. Es el caso, por ejemplo, de Neymar Junior, Adama Traoré o Thiago Alcántara. Pero no son los únicos, ya que a ellos se les ha sumado una nueva posibilidad. Y esa es la que tiene como protagonista a Alejandro Grimaldo, del Benfica, que lleva varios años rindiendo a un gran nivel en Portugal.
El valenciano fue reclutado por el conjunto azulgrana procedente de las categorías inferiores del Valencia, cuando apenas tenía 13 primaveras. Y desde entonces fue escalando, siempre siendo considerado una de las grandes promesas de La Masía, hasta llegar al filial, donde se convirtió en capitán. Sin embargo, se cansó de esperar una oportunidad en el primer equipo que jamás llegó.
Ni siquiera tuvo el privilegio de debutar, y, tras una fuerte pelea con Luis Enrique, en aquel momento técnico culé, decidió hacer las maletas y emigrar en busca de fortuna a Lisboa, hace ya cuatro años. Y allí se ha consolidado como uno de los mejores del planeta en su puesto, llegando a debutar con la selección española sub 21. Y quiere vengarse del Barça firmando por el Madrid.
A sus 24 años, aún es joven, pero tiene una gran experiencia y mucho nivel. Su precio, unos 35 millones de euros. Grimaldo sabe que Marcelo está más fuera que dentro y que Sergio Reguilón, cedido al Sevilla, no acaba de convencer a Zinedine Zidane. Una oportunidad que pretende aprovechar para acabar vistiendo de blanco.
¿Lo logrará?