Ofrecido a Florentino Pérez. Harto de Guardiola y quiere ir al Madrid

Un atacante con mucho futuro y nivel.

Ofrecido a Florentino Pérez. Harto de Guardiola y quiere ir al Madrid

Florentino Pérez lleva tiempo buscando un delantero centro que pueda acompañar en el ataque a Karim Benzema o como mínimo ponerlo en aprietos. El presidente del Real Madrid ve necesario mejorar un área que en los últimos años desde la salida de Cristiano Ronaldo ha quedado muy debilitada.

Los números goleadores de los futbolistas del Real Madrid flojean más allá de Karim Benzema y no hay jugadores que alcancen los dobles dígitos. Zinedine Zidane está viendo como sus mejores alternativas goleadoras en los últimos años están siendo jugadores de corte defensivo como Sergio Ramos o Carlos Henrique Casemiro, algo ciertamente preocupante.

florentino

Ante esa situación el presidente del Real Madrid está en búsqueda activa de un delantero que marque diferencias como Kylian Mbappé, Erling Braut Haaland o Robert Lewandowski. Sin embargo, en ocasiones hay futbolistas de ataque que se le ofrecen a Florentino Pérez y pueden ser opciones muy interesantes para el conjunto blanco.

La semana pasada recibieron la propuesta de un delantero centro que tiempo atrás fue recomendado por Ronaldo Nazario, una voz muy autorizada para hablar de atacantes y de goleadores.

Ese jugador que se habría dejado querer por el Real Madrid sería el brasileño Gabriel Jesús, quien no está nada a gusto en el Manchester City de Pep Guardiola, quien está prefiriendo en muchas ocasiones esta temporada jugar sin un delantero centro y está dejándole en el banquillo junto al Kun Agüero.

florentino

El internacional con Brasil todavía parece no haber explotado su fútbol al 100% y se espera que se convierta en un delantero referencia a nivel mundial, algo que en su país esperan que suceda para el Mundial de Catar en 2022.

Florentino Pérez se estaría planteando la opción de contratarlo este verano, aunque sabe que el Manchester City no va a dejarlo salir barato y su fichaje podría costarle unos 70 millones de euros a los blancos o algo menos con la inclusión en la venta de un jugador como Isco Alarcón.

Gabriel Jesús ya le habría comunicado a varios de sus compañeros de selección que sueña con jugar en el Real Madrid algún día y estge verano puede ser una de las opciones que tenga sobre la mesa Florentino Pérez.